5

323 42 0
                                    

Chapter 4

-Lance, hemos trabajado mucho tiempo juntos y esto es muy importante para mí, te has ganado mi confianza y de verdad me gustaría poderte ceder mucho más trabajo, sabes creo que a mi edad no es normal el estrés que sufro, quiero darme un momento de tranquilidad y se que mi empresa contigo está en buenas manos-Max apoyaba los codos en la mesa mientras veía a Lance, su único socio que tenía dentro de la empresa. Lance era más su socio gracias a su padre que por su trabajo propio, el Señor Lawrence le había prometido invertir en "Löwe" solo si Max aceptaba asociarse con su hijo, no pudo desaprovechar la oportunidad y resultó que Lance era muy bueno pero le faltaba muchísimo por aprender.

-Claro que si Max, sabes que siempre me ha encantado tu negocio y haré todo lo que esté en mis manos para sacar tu empresa adelante. Gracias por tu confianza.

Max le sonrió y se levantó-entonces en unas hora Sam te va a mandar todos los documentos que necesito que revises, no te vayas a Canadá aún por favor, aún tenemos que ver varias cosas aquí en México juntos, solo que lo haremos mañana, hoy estaré algo ocupado.

-Claro, nos vemos entonces-se despidió de Max y se dispuso a irse.

Max le mandó un correo a su secretaria.

"Sam me urge que le mandes todos los documentos que habíamos hablado a Lance, no puede quedar otro día"

"Enseguida se los mando señor, no se preocupe."

Max sonrió y guardó sus cosas para ir a su habitación.

Mientras Max planificaba una cita con Checo, Sergio estaba en serios problemas.

-Lewis de verdad, no te quiero ver aquí.

-No, escúchame bien Checo, solo te va a utilizar, he escuchado cosas horribles sobre el.

-Lewis yo también escuché cosas terribles sobre ti y decidí confiar, enserio, déjame en paz.

-¡Tiene 7 años menos que tú!

-Ay Lewis, como si a ti la edad te importara, tú tienes 5 años más que yo, no tienes derecho a reclamarme-dijo con cierta molestia y se sentó en su cama.-Ahora vete de mi casa por favor, como te vea mi papá va a pensar que volvimos y ahora si la boda será enserio.

-Solo intento cuidarte de alguien que prioriza mucho más su trabajo que a sus parejas.

-¿Y tú no lo hacías? Además, ¿Por qué sigues espiándome? Ya te dije que no quiero nada más que no sea un simple buenos días.

-Me preocupa que te embarace y te bote.

Sergio se sintió muy ofendido por ese comentario, Lewis lo estaba tratando como si fuera alguien que no supiera cuidarse por sí solo.

-Mira Lewis, mejor cállate o te voy a dar un madrazo, me cuido mejor de lo que tú lo hacías, así que mueve tu cola para la salida y déjame revolcarme con quien yo quiera, por qué tú y yo no somos nada ya, dudo que seamos amigos la verdad.

-No digas que no te lo advertí Sergio, no te merece.

Lewis se acercó y le dio un beso muy sutil en los labios.

-No me beses-gruñó Checo enojado.

-Te encanta-río Lewis y salió corriendo de su cuarto antes de que Sergio le diera un golpe.

Sergio sonrió al ver a Lewis y suspiró, a veces le extrañaba pero sabía que por el bien de los dos no podían estar juntos, aunque Lewis era un caballero que se preocupaba por él y le daba cada capricho que él quería, la gente que los rodeaba no querían esa unión y siempre terminaban peleando por los comentarios que la gente hacía sobre su relación. Aún así tenían uno que otro encuentro cada que coincidían en algún lugar.

Rich Man | AU CHESTAPPENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora