~
Narra: Narrador.
▪︎
Seungmin se acercó de a poco, manteniéndose sentado en sillón.
- Hola, ¿Cómo estás? No te había visto antes. - Habló Seungmin acercándose al pelinegro.
- Ah... Hola. Bien, bien, gracias... ¿Y tú? - Dijo Chan nervioso por la interacción repentina del rubio.
Seungmin captó de inmediato, era un chico tímido, pero en el fondo sabía que solo eran los nervios del momento. Dios... Era completamente su tipo, aún que no pudiera ver por completo su cara ya estaba babeando por él.
- Y dígame, caballero... ¿Aceptaría bailar conmigo? - Dijo Seungmin, tomando la mano del contrario.
Bangchan aceptó de inmediato, no sabía quién era este chico, no sabía su nombre, no lo conocía, nunca lo había visto, ni había escuchado antes de él, pero había algo en el rubio que lo hipnotizaba.
Se pararon y fueron a la pista de baile, sonaba una bachata de fondo. Los dos chicos se acostumbraron fácilmente al ritmo de la canción y a los brazos del otro. Bangchan se sentía cómodo y contento, encontró un chico lindo que lo invitó a bailar, bailaba muy bien, movía bien sus caderas y sus brazos se sentían cálidos en sus hombros. Seungmin disfrutaba esto, la manos del pelinegro se ajustaban bien a su cintura y conectaban de una manera grandiosa.
- Me gusta como baila usted, caballero. - Dijo Seungmin mirando al pelinegro a los ojos.
- Gracias, también me gusta como bailas, mueves muy bien tus caderas. - Habló Chan con las mejillas un poco rosadas.
Seungmin amó ese comentario del mayor.
- Hey, pelinegro. ¿Te gustaría ir a una esquina a hablar un rato? - Dijo Seungmin acariciando la mejilla de Bangchan.
Bangchan aceptó sin dudar, quería saber más sobre el rubio. Fueron a un pasillo que estaba en el segundo piso de el lugar, que tenía unas luces rojas que iluminaban un poco. No había nadie más allí, los invitados estaban en la sala principal de el primer piso, en los asientos, bailando o en el bar.
Se sentaron en el piso de el pasillo y hablaron por un rato, no se preguntaron nombres, solo sus edades y que relación tenían con Felix. Seungmin ponía su mano en el muslo del mayor y de vez en cuando lo acariciaba. El mayor se ponía nervioso al sentir la mano de Seungmin en su muslo, cada vez que lo acariciaba se acercaba más a su entre pierna.
Min sabía lo que hacía, estaba apoyado en el hombro del contrario y tocaba su muslo, quería ir más lejos, pero le daba miedo que el mayor se sintiera incómodo con su tacto.- ¿Pelinegro? - Habló Seungmin mirándolo a la cara.
- ¿Sí? -
- ¿Quisiera tener algo más íntimo conmigo esta noche? - Dijo Seungmin sin pensarlo.
Bangchan quedó sorprendido por la repentina propuesta de el menor, lo conocía hace tal vez una o dos horas, la verdad quería follarlo pero no se atrevió a decir nada. Christopher aceptó la propuesta de el chico bajando su mascarilla y dándole un beso en la boca. Sus labios sabían a fresas y su cara era realmente bonita.
+🔞+
- ¿Eso es un sí? - Dijo Seungmin tentado por la reacción de el chico, dirigiendo su mano a la entre pierna de el mayor, este ya estaba con una erección,
pero debido a la poca iluminación que había en el lugar no se veía a simple vista.Empezaron a besarse mientras el rubio tocaba la gran erección que se ocultaba bajo los pantalones del pelinegro. El mayor soltaba jadeos en la boca del contrario por la estimulación.
- ¿Vamos al baño?, nadie nos verá. - Dijo Seungmin.
Bangchan se puso de pie y agarró a Seung de la mano, caminó a la escalera para ir a el baño de el tercer piso, así nadie los molestará.
Al llegar, Bangchan abrió la puerta haciendo entrar a Seungmin y lo acorraló contra la pared. Comenzó a besarlo desesperadamente mientras sus manos se encontraban en la cintura de el rubio haciendo presión contra su cuerpo.
En un momento Seung, dio vuelta al pelinegro haciendo que él quede en la pared. Seungmin comenzó a besar su cuello, bajó de a poco por el abdomen del mayor, quedando de rodillas y con su cara al frente del bulto en el pantalón del chico que tenía una linda expresión que demostraba placer. El menor bajó el pantalón de el pelinegro y lo dejó en boxers, haciendo mucho más notoria la erección, pero antes de empezar la acción, quitó su chaqueta y corbata, desabrochando su camisa. El rubio sacó el pene del boxer del mayor y empezó a chuparlo.
(...)
ESTÁS LEYENDO
Si no me conoce' Nos vamos conociendo. [Chanmin]
FanfictionFelix celebró su cumpleaños como una fiesta de máscaras. ¿Su objetivo? Follar con el chico que le gusta. No pensó que los que terminarían follando serían dos de sus mejores amigos. • • Aclaraciones: - Finalizado. - Inspirado en canción: El baño. By...