; Punto de vista Felix y Jeongin.

186 15 0
                                    

~

Narra: Narrador.

▪︎


Felix disfrutaba de su fiesta. Estaba hablando con Jeongin mientras Minho y Han bailaban. Felix analizaba su alrededor y se dió cuenta de algo, faltaban dos de sus amigos, Bangchan y Seungmin, los había visto en la pista de baile, pero los perdió de vista, les mandó un mensaje de texto a los chicos pero ninguno de los dos respondió. Le pidió a Jeongin que lo acompañara para no ir solo a los pisos de arriba. Buscaron por el segundo piso pero estaba vacío.

- ¡Felix!, ¿Esta no es la mascarilla de Seungmin? - Dijo Jeongin agachado en el piso. Era definitivamente la mascarilla de Seungmin, tenía un mini estampado de perro, era obvio.

- Lo es... Pero ¿Por qué estaría botada aquí? -

- No lo sé Lix, vamos al tercer piso a revisar. - Dijo Jeongin subiendo las escaleras que dirigían al tercer piso.

Al caminar por el pasillo de el tercer piso escucharon unos ruidos extraños, provenientes del baño que parecían ser gemidos.

- Mierda, ¿Escuchas eso? - Dijo Jeongin, susurrando.

- Lo hago, pero no parece ser la voz de Seungmin se parece a la de... - Felix se quedó pensando con la boca entre abierta.

- ¿De quién? -

- De Bangchan... ¿Te imaginas están cogiendo ellos dos?, ni siquiera se conocen. - Dijo Felix, con un poco de risa.

- Puede ser, Lix, mejor vámonos, no tenemos que interrumpir su-... - Jeongin fue interrumpido por un fuerte gemido que vino del baño.

- ¡Ah~!, Mierda... - Se logró escuchar desde el interior de la puerta.

Lix miró a Jeongin por unos segundos, haciéndole una seña con sus manos para que se vayan.

- Jeongin... Esa era definitivamente la voz de Chan. -

- Deja que disfruten, no molestan a nadie y se veían muy solos los dos cuando estaban sentados en el sillón de el piso de abajo. - Dijo Jeongin poniendo su brazo en los hombros de Felix.

- Seh... Tienes razón. Espero que me pase lo mismo con Changbin. - Dijo Felix, tapando su cara con sus dos manos.

(...)

Si no me conoce' Nos vamos conociendo. [Chanmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora