; Chanmin.

212 18 0
                                    

~

Narra: Narrador.

▪︎

+🔞+

Bangchan se vino en la boca de Seungmin, el rubio se la chupo demasiado bien, fue la mejor mamada que le habían dado. Seungmin se puso de pie y empezó a besar a Chan.

- ¿Podrías cogerme ahora mismo? Muero por tenerte dentro de mí, cariño. - Habló Min.

- ¿Seguro, rubiesito?, ni siquiera nos conocemos lo suficiente aún. -

- Si no me conoces, ni yo a ti, nos iremos conociendo en este momento. - Dijo Seung, tomando la mano de el mayor y poniéndola en su trasero.

- Me parece. - Habló Bangchan. Puso a Seungmin de espaldas a él y lo apoyó contra el lavabo. Bajó sus pantalones, mientras rozaba su verga en la entrada de el rubio, hizo que chupara sus dedos para que los lubricara.

Seungmin chupaba los dedos de el pelinegro mientras sentía la dura polla del mayor en su culo. Se excitaba cada vez más con cada roce. Chan sacó los dedos de la boca del rubio luego de unos segundos y metió uno dentro de el chico, los dedos del pelinegro eran largos y gruesos, Seungmin sentía que con solo unode ellos podría venirse, cuando siente como Bangchan introduce un dedo más. Seungmin soltó un lindo gemido y sus lentes se cayeron, mientras que el mayor se sacó la máscara que ocultaba su cara. Seung podía verse en el espejo de la pared que estaba frente a él y podía ver la linda carita de Chan.

- Ya es suficiente, cambia tus dedos por tu pene, realmente lo quiero ahora dentro de mí, por favor. -

- Eres como un cachorro consentido. - Soltó una risita mientras metía la punta de su pene en la entrada de Seungmin.

Seungmin sentía que moriría, no había entrado entero pero ya se sentía lo suficientemente lleno. Bangchan metió su miembro de una embestida, haciendo que el rubio suelte un gemido alto.

El pelinegro empezó a follar al rubio de forma rápida y dura, ambos se sentían en el cielo. La entrada del menor era suave y un poco apretada, pero se ajustaba perfectamente al tamaño de su pene.

Seung era follado con intensidad, mientras el mayor daba nalgadas y penetraba fuertemente su entrada. El sonido del pelinegro chocando contra sus nalgas, el como se la metía de una forma tan buena, los gemidos y los jadeos, se escuchaban tan bien y calentaban más el ambiente.

Los gemidos de Seungmin se mezclaban con los de Bangchan, haciendo una combinación perfecta. Luego de unos minutos los dos se vinieron juntos.

- Mierda, lo haces tan bien... - Dijo Min con un jadeo.

Chan sacó su pene del interior de Seungmin y empezó a besarlo. Seungmin empujó despacio a Bangchan, dejándolo sentado en el inodoro.

- Has hecho suficiente, cariño... Déjame follarme con tu pene. - Dijo Seungmin poniéndose cara a cara con Bangchan, acomodando el pene del contrario para volver a meterlo en su culo, solo que está vez el que sería dominado sería el mayor.

Seung metió la verga de Bangchan de una sola embestida, los dos soltando un gemido. El rubio comenzó a dar sentones a Bangchan mientras lo besaba, siendo a veces interrumpido por los gemidos y jadeos que salían de sus bocas debido a la situación. Seungmin quitó la musculosa de Chris mientras seguía saltando sobre él, dejando ver sus lindos abdominales. Bangchan abrazó a Seung y puso sus brazos encima de sus hombros. Los dos chicos estaban cerca otra vez, mientras se abrazaban, Bangchan tomó el pene del rubio y comenzó a masturbarlo. La sobreestimulación que sentía Seungmin en ese momento era increíble, los brazos de Chan lo rodeaban perfectamente y los sentones eran cada vez más constantes y rápidos, al igual que la mano del pelinegro.

Seungmin llegó finalmente al clímax, provocando que Bangchan también lo haga. Los dos se quedaron en esa posición por unos segundos, intentando regular sus respiraciones.

- Wow, rubio, eres tan bueno... -

- Ah~... Tú también lo eres, corazón.-

- ¿Puedo saber tu nombre?, Lindo. -

- Seungmin, Kim Seungmin. -

- Seungmin... Eres tan bueno, me dejas hipnotizado. ¿Ahora si nos conocemos los suficiente? -

- Claro... - Seungmin fue interrumpido por el pelinegro.

- Christopher, pero me dicen Bangchan. -

- Está bien, Chris... -

-🔞-

Los dos chicos se miraron por unos segundos y se dieron un beso. Los dos se pararon. Había un mini jacuzzi así que decidieron darse un baño antes de vestirse.

- Entonces... Seungmin, quiero hacerte una pregunta. -

- ¿Dime?, corazón. -

- ¿Qué somos? ¿novios? ¿amigos? -

- Tranquilo, mi amor, eso lo veremos mañana. -

Unos minutos después salieron del baño vestidos y arreglados, agarrados de la mano.

- Seung, ¿Y tu mascarilla? - Preguntó el mayor.

- Oh, es cierto, no sé donde la dejé, en el baño no estaba, pero no importa, tengo más en mi casa. - Dijo Seung con una sonrisa.

- Seung... Quieres.... ¿Darme tu número de
teléfono? - Habló Bangchan un poco tímido.

- Claro, cariño. - Tomó el celular de Bang y anotó su número pero se percató de algo.

- Chris, tienes mensajes de texto de Felix. - Dijo Seung.

- ¿Sí?, ¿Qué dicen? -

- "Disfruta de tu comida en el baño, Chan." -

Bangchan quedó un poco sorprendido, y se sonrojó. Al llegar al primer piso vieron a Felix y su amigo sentados juntos, Lix y su amigo voltearon a verlos y les sonrieron de forma burlona.

- Creo que Felix y Jeongin escucharon como te hacía mío. - Dijo Seungmin en tono de broma a Chan.

- Eres como un cachorro que pretende ser inocente, eso es lindo. - Dijo Chan un poco avergonzado.

Kim dejó un húmedo beso en los labios de Bang y se sentaron en el lugar del sillón en el que tuvieron su primera interacción de la noche.

Fin.

Si no me conoce' Nos vamos conociendo. [Chanmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora