Yuji Itadori, adolescente de 15 años, estudiante en la escuela Paradis, hermano de Choso Itadori de 18 años el cual está en último año, viven juntos en una pequeña casa debido a que sus padres viven en el campo, muy aparte de eso es uno de los alumnos que más visitan la oficina del director, y no por razones absurdas sino por defender a otros.
Solo que esta vez se metió con Naoya y su grupo de matones ¿La razón? Vio como Haruta le levantó la falda a Momo mientras buscaba sus libros, la rubia enojada le dio una cachetada pero al parecer no sirvió puesto que él la comenzó a seguir, Yuji al ver lo sucedido, enfrenta a Haruta quien lo mira amenazante.
Al tocar la campana el pelirosa sale corriendo para su casa hasta que es detenido por Mahito tomándolo de los brazos para llevarlo a un callejón en compañía de Reggie, Haruta y Naoya lo cuales empiezan a golpearlo mientras que Ranta trata de detenerlos.
-No deberías meterte con nosotros -habla Reggie dándole un golpe en la cara.
-Oigan ya basta -interrumpe Ranta- chicos ya déjenlo, esta empezando a sangrar mucho.
-¿Y eso que? Este idiota me ah mordido en el brazo, se merece algo peor -masculla Haruta soltando una risa al ver a Itadori en el suelo
-Estas exagerando demasiado Haruta -Ranta trata de defenderlo pero teme a que también lo golpeen
Y entonces...
-Ya déjenlo ir -dice alguien a sus espaldas- si no quieren problemas conmigo entonces déjenlo en paz.
-Piérdete cabeza de erizo este no es tu asunto -grita Naoya.
-¿Como me llamaste? -aquel chico aprieta los puños enojado- aléjense de él ahora, no está bien lastimar a otros por querer hacer lo correcto.
-¿Y eso qué? Si solo vas a estar de espectador te recomiendo que... -Naoya lo empuja para que se vaya pero recibe un golpe en el estómago que lo hace caer al suelo y retorcerse de dolor.
-¿Quién sigue? -el resto se acerca dispuestos a golpearlo excepto Ranta quien ayuda a Yuji alejándolo de lo sucedido.
La mente de Yuji da vueltas, apenas y puede distinguir a su salvador, los sonidos que escucha le provocan un dolor de cabeza que lo hace gritar, de repente todo es silencio, al alzar la mirada no puede creer quien lo ah ayudado, ese chico del salón de su hermano mayor, Sukuna, cada vez que lo ve por la escuela está solo o a veces con un chico albino y una castaña alegre.
-Levántate -aquel chico extiende su mano para ayudarlo- no van a tardar en ir con sus padres para que llamen a la policía.
-¿Por que me ayudas? Ni siquiera nos hablamos, deberías hacer lo mismo que el resto, cuando estas cosas pasan solo lo ignoran -murmura Yuji adolorido.
-Tch, creo que los golpes ya te afectaron -el azabache suspira- ¿Cómo te explico...? Estabas en problemas, si no te hubiera seguido probablemente ya estarías en una ambulancia o en la morgue -le extiende un pañuelo- ten.
-Gracias -susurra apenado recibiendo el pañuelo, creyó por unos instante que el grupo de Naoya lo iba a hacer trizas y si lo hicieron solo que no al nivel que imaginóde no ser por él- espera, ¿me seguiste?
-De hecho fue a Reggie, los escuché hablar en los baños -suelta un chasquido con su lengua.
-Ahh... -camina con algo de dificultad- ya me tengo que ir.
-Bien, cuídate -ya dispuesto a irse el pelirosa lo mira unos segundos- ¿Qué? ¿Esperabas que te cargara hasta tu casa y luego quedemos en ser mejores amigos? Tengo muchas cosas que hacer mocoso -toma su mochila- nos vemos. Oye tu -se dirige a Ranta- llévalo a casa.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy (FushiIta) One-Shot
HumorYuji siente curiosidad por un chico de su escuela desde que lo salvó de recibir una paliza por parte de Mahito y sus matones. Desde ese día ah tratado innumerables veces hablar con él pero siempre termina haciendo algo vergonzoso, para el pelirosa e...