El lunes antes de que empezaran las clases Choso se arrodilla ante el pelinegro agradeciendo haber ayudado a su problemático hermano menor mientras que Sukuna le pide que deje de actuar tan débil ante un mocoso arrogante, Megumi se limita a asentir y sigue con su camino ignorando a todos como es lo usual.
Por otra parte Yuji ahora siente más curiosidad por él, el pelinegro lo evita o ignora ¿Qué es lo que esconde? ¿Por qué siempre está serio? ¿Solo tiene dos amigos? ¿Qué hace luego de que toque la campana? ¿Tiene novia?, esa última pregunta llega a él luego de 7 meses en los cuales intenta saber más de Megumi, intentó hablarle en muchas oportunidades recibiendo secas respuestas, se siente atraído por esos ojos verdes con un toque de azul, dándole una mirada profunda y misteriosa, siente que con él las cosas van a ser diferentes, se ah enamorado de él a tan solo la distancia, aunque frente a sus amigos aún lo niega. Ah tratado de devolverle su pañuelo cuando lo ve solo, pero las palabras simplemente no salen o algo sucede, como hace 3 meses en el gimnasio al llamarlo, justo en ese momento Miwa le tira el balón cayendo en su cabeza y lo empuja cayendo sobre el azabache.
-Parece que alguien esta enamorado -su amiga pellizca su mejilla.
-No es verdad Maki, solo te pregunto si tiene pareja, el sujeto parece repeler a las mujeres y aún así tiene muchas admiradoras. Tu deberías saberlo -ella lo mira sin entender- me refiero a que son familia.
-No tiene nada que ver -le quita a su otro amigo un trozo de pastel- hasta para mi es un misterio su vida. Apenas hablo con mi tío Toji cuando regresa de sus viajes.
-Deja de comerte mi comida -regaña Yuta alejando su postre de la mirada de su amiga- y una cosa Yuji, si tienes tantas dudas pues acércate y pregúntaselo, no creo que te muerda.
-A menos que tu quieras -suelta Mai con tono sugerente provocando las risas de los presentes menos Yuji- solo bromeo, pero se nota que ya te flecharon, te sonrojas cuando está cerca -se levanta para sentarse a su costado y abrazarlo por lo hombros mirando con burla a una de las mesas alejadas- ¿te digo algo? -acerca su rostro al oído del pelirosa deberías invitarlo al baile de San Valentin, es este domingo.
-¿Que te dijo? Yo también quiero saber -se queja Yuta con un puchero.
-Una idea maravillosa mi querido Yuta -ríe divertida Mai mirando cómplice a su gemela.
-No es mala idea -sonríe el pelirosa fijando su vista en Megumi el cual lo observa sin expresión hasta que la castaña le da un beso en la mejilla- ¿sabes quienes son ellos?
-¿Te refieres a Toge y Nobara? Son sus únicos amigos, ¿estas celoso? -pregunta Maki al verlo negar y sus orejas se tiñen de rojo- owww, mi amigo está celoso.
-No seas así Yuji, pienso que tienes oportunidad con él, si tratas de no tartamudear, solo tienes que encontrar el momento indicado, yo hasta ahora quiero acercarme a Toge -Yuta suelta un suspiro al terminar de hablar fijando su vista en el albino quien al cruzar miradas le saluda.
-Lo voy a hacer ahora -Yuji golpea la mesa decidido y camina hacia el pelinegro con su botella de refresco en mano para darse más confianza, según él.
-No me refería a este momento, puede ser en donde no quedes en ridículo -susurra Yuta tratando de detenerlo pues están llamando la atención de todos los presentes.
-Megumi Fushiguro, escúchame -sus amigos sueltan un "Uhh" y el mencionado se levanta- hay algo que quiero decirte, y-yo -se pone nervioso al verlo tan cerca- yo... quiero que... y-yo... pedirte...
-Escúpelo ahora -suelta algo irritado el mayor a ser el centro de atención.
Nadie nota a una peliceleste con unas gafas circulares que entra a la cafetería con una gran maqueta en sus manos empujando a algunos compañeros.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy (FushiIta) One-Shot
HumorYuji siente curiosidad por un chico de su escuela desde que lo salvó de recibir una paliza por parte de Mahito y sus matones. Desde ese día ah tratado innumerables veces hablar con él pero siempre termina haciendo algo vergonzoso, para el pelirosa e...