Hyunjin se encontraba sentado en la mesa de la cafetería junto a sus amigos.
– Entonces eso pasó, solo porque le dije que su clase era aburrida me enviaron con el director y tengo que limpiar los baños por toda una semana. –Bufó Changbin.
– Tú también que eres bien idiota, le dices eso al maestro más jodido de esta universidad.–Suspiro Chan cansado por la estupidez de su amigo.
Hyunjin solo se rió, sus amigos siempre hacían tonterías en la universidad –sobre todo Changbin– quienes se comportaban como niños pequeños.
– ¡Hola Jinnie!–Se escucho una voz chillona.
Todos se quedaron el silencio al escuchar aquella voz.
Hwang viró sus ojos fastidiados, otra vez venía a molestar y era nada más y nada menos que Lia, una admiradora de Hyunjin desde el primer semestre. No importaba cuántas veces Hyunjin la rechazara, ella seguía detrás suyo.
Hyunjin solo la miró inexpresivo mientras que ella rodeaba la mesa para llegar a su lado.
– Te traje esto, fue un dulce que aprendí a hacer este fin de semana.–Sonrió de oreja a oreja con la esperanza de que Hyunjin lo recibiera.
– Gracias, pero no me gusta el dulce, así que no puedo aceptartelo.–Dijo como si nada.
– Pero este no tiene mucha azúcar, tiene poca. Acéptalo por favor.–Hizo un pequeño puchero.
– Me pregunto, ¿tú por qué sigues detrás de Hyunjin?–Preguntó Jay confundido.
– ¿Eso qué tiene de malo?–Lia frunció su ceño.
– Primero, el rumor de que tiene tremenda anaconda entre sus pantalones y la segunda, que tiene novio, eso es caer muy bajo, ¿sabías eso?
Lia no alcanzó a hablar, pues alguien los había interrumpido, saltando a los brazos de Hyunjin.
– Hablando del rey de roma.–Comentó Changbin.
– ¡Jin, te estaba buscando!–Lee hizo un puchero.
ESTÁS LEYENDO
27 𝘤𝘮 | ʰʸᵘⁿˡⁱˣ
Fanfiction❝𝙀𝙣𝙩𝙧𝙚 𝙢𝙖𝙨 𝙜𝙧𝙖𝙣𝙙𝙚, 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙥𝙡𝙖𝙘𝙚𝙧❞ Desde que se supo que Hwang Hyunjin tenía una monstruosidad entre sus pantalones no había vuelto a tener alguna pareja. Entonces... ¿Cómo era posible que Lee Felix estuviera con él? ¡¿Có...