- ¡Hyunjinnie!-llamó Felix mientras entraba al departamento de su novio.
- ¿Qué pasó bebé?-preguntó Hwang desde su sofá.
- ¡No puedo creer que me hayas dejado con las ganas! ¡Eres un idiota!-Lee hizo un puchero mientras se sentaba en el regazo de su novio.
- Te dije claramente que si te follaba en ese baño nos iban a descubrir, te recuerdo que todavía no puedes caminar bien cada que follamos, no me iba a arriesgar a que pensaran en ti desnudo.-dijo Hyunjin mientras posaba sus manos en la pequeña cintura de Felix.
- Pero hoy es viernes, tenemos todo el fin de semana, yo digo que deberías de coger.-río Felix mientras quitaba la camisa de Hwang.
- ¿Estás seguro de que quieres esto? Se suponía que este fin de semana iríamos a la feria que llegó a la ciudad, si lo hacemos no podremos ir.
- No importa, quiero que me hagas el amor así como a ambos nos gusta.- comenzó a mover su trasero por encima de la tela que guardaba el miembro de Hyunjin.
- Fe-Felix...-Hyunjin echó la cabeza hacia atrás mientras disfrutaba del movimiento de caderas de su novio.
Felix bajó sus manos a la hebilla del cinturón del pantalón de Hwang, para bajar el bóxer junto al pantalón del contrario. Lee se levantó para hacer lo mismo con su bóxer y pantalón.
Rápidamente Felix volvió a acomodarse en el regazo de su novio con una sonrisa en su rostro mientras que llevaba su mano al miembro de Hwang para acomodarlo en su entrada.
- ¿Qué estás haciendo? Te vas a lastimar Felix, deja te preparo, corazón.-lo detuvo Hwang antes de que comenzará a ingresarlo dentro suyo.
- Con lo de esta tarde y antes de llegar me preparé, no te preocupes.-mintio.- Déjame hacerlo esto, no habrá algún problema.-y con aquellas palabras Felix comenzó a bajar por el miembro de Hyunjin.
Felix frunció el ceño mientras soltaba un quejido de dolor.
- Te lo dije, apenas entraste la punta y ya estás quejándote, ¿por qué eres tan testarudo?-suspiró Hyunjin mientras acariciaba la cadera de Felix.
ESTÁS LEYENDO
27 𝘤𝘮 | ʰʸᵘⁿˡⁱˣ
Fanfiction❝𝙀𝙣𝙩𝙧𝙚 𝙢𝙖𝙨 𝙜𝙧𝙖𝙣𝙙𝙚, 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙥𝙡𝙖𝙘𝙚𝙧❞ Desde que se supo que Hwang Hyunjin tenía una monstruosidad entre sus pantalones no había vuelto a tener alguna pareja. Entonces... ¿Cómo era posible que Lee Felix estuviera con él? ¡¿Có...