Esta es una "continuación" del capítulo
del acontecimiento de la
silla de ruedas. ☆ 'Hyunjin había sentado a Felix en su cama mientras que la silla de ruedas estaba al lado de esta por si Lee necesitaba moverse a alguna parte de aquel apartamento.
- ¿Qué le diré ahora a la universidad? O sea no puedo llegar diciendo; falte a clase porque mi novio me folló tan duro que terminé en silla de ruedas y necesitaba reposo.-soltó con el ceño fruncido mientras pensaba en alguna excusa.
- Di que quedaste inválido.-Hwang río.
- ¡Prácticamente estoy inválido idiota!- regañó.- Ojalá algún día yo pueda dejarte en silla de ruedas también.
- Aunque pudieras follarme, cosa que no te dejaré hacer, no podrías hacer el mismo daño que yo le hice a tu culo.-Hwang sonrió de lado.
- ¿Quién dice que precisamente tengo que follarte para dejarte en silla de ruedas?-
contraatacó.- ¿Ah, sí? Entonces dime, ¿cómo lo harás? Apenas y puedes moverte por ti solo.
- Nada, deja que llegue mi venganza. El que ríe de último ríe mejor.-Felix sonrió de lado.
- Sí, ya deja de decir tonterías y acuéstate a dormir.-demandó Hyunjin.- Necesitas descansar para que la recuperación sea rápida y no pierdas tantas clases.
- Pero no tengo sueño.
- No me importa, duérmete.
- No.
- Lee.
-Es mi apellido, sí.
Dios dame paciencia para así no mandartelo antes de tiempo.
- Voy a estar en la sala, cualquier cosa me llamas y vengo enseguida, pero de verdad descansa y deja de decir tonterías.-Hyunjin dejó un casto beso en los labios de Felix para luego de ello levantarse de la cama y salir de la habitación, para así dejar tranquilo a su ahora novio.
ESTÁS LEYENDO
27 𝘤𝘮 | ʰʸᵘⁿˡⁱˣ
Fanfiction❝𝙀𝙣𝙩𝙧𝙚 𝙢𝙖𝙨 𝙜𝙧𝙖𝙣𝙙𝙚, 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙥𝙡𝙖𝙘𝙚𝙧❞ Desde que se supo que Hwang Hyunjin tenía una monstruosidad entre sus pantalones no había vuelto a tener alguna pareja. Entonces... ¿Cómo era posible que Lee Felix estuviera con él? ¡¿Có...