- Cuento tiempo a pasado desde que e visto la lus de ese sol de mi antiguo mundo.............mmmmmmmmm creo que aproximadamente 4 añitos. Bueno que más da, ahora casador te preguntas quien esta hablando no? Bueno deja respondo tus dudas y te dire quien soy......aunque con lo escrito arriba te tienes que dar una idea.
-bueno yo soy issei hyudou.....bueno antiguamente hyudou ahora soy.
-Issei magna o magnamalo como prefieras llamarme. Ahora deja te cuento mi histora para que nos pongamos en nitro si sabés a lo que me refiero e-e entendiste por que mis armas son de elemento nitro gracioso no, a que te dio risa.......verdad? ¿¿¡¡VERDAD!!??............estoy demasiado solo para esto, ya estoy callendo en la locura. ¡¡¡¡POR FAVOR RIETE DE MI CHISTE TE LO SUPLICO PORFAVOR!!!!.
- *snif* *snif* sabes que ya mejor demos inicio a este fic maldito *snif* *snif* . Asi que..
____________________________________
- UBICACIÓN: PRICION TARTARO -
- LUGAR: ???-Enserrado por un error que no cometi, sometido a las peores torturas que te puedes imaginar. Solo viendo como los que me prometieron confianza, amor, amistad y lealtad. Alfinal solo fueron promesas vacías sin ninguna verdad, todo por que calleron en la mentira de un desgraciado que llegó, se gano el favor mio y de todos, para que al final me inculpo de algo que no sabía y que ni siquiera ise.
-No les importo lo que ise para salvarlos, no les importo lo que ise para ayudarlos. Tanto que sacrifique solo para que me dieran la espalda, como las ratas traicioneras que eran todos.
-Después de todo que más se podia esperar de demonios, ángeles caidos y angeles junto con las demas rasas.
-Al final todas las mujeres que decian amarme se fueron junto a el, junto al que me inculpo.
-Me asia ver como se cogía a las mujeres que tanto ame, en video o incluso enfrente mia en mi celda.....en mi martirio.........en......en mi "humillación".
-Tantas torturas terminaron cobrando y pasando factura a mi cuerpo......a mi ser.....a mi alma.
-Aunque estuviera siendo torturado, no quieria bajar la cabeza yo.....yo......yo me prometi a nunca bajar la cabeza ante jente maldita, Ante escoria.
-Pero al final como todas las promesas. No todas se pueden cumplir y, después de 4 meses termine bajando la cabeza. No porque me alla rendido.....si no por que me avian arrancado mi ojo izquierdo.
ESTÁS LEYENDO
Issei Humillado
Adventure" Fui traicionado por aquellos seres que ayude, que protejia y, por las personas que amaba por......las mujeres que amaba y decían amarme. lanzado al abismo para podrirme en mi miseria, en mi desdicha, en mi..........en mi............en mi ¡¡HUMILL...