Es un día normal cómo todos, el sol choca en la piel de George mientras trata de no maldecir al sol por darle en toda la maldita cara.
Sapnap llega, con esa sonrisa característica de el, esa maldita sonrisa que tanto lo aturdia.
-Amaneciste de malas, Gogy?
Dijo Sapnap, con un tono burlón.-Ya cállate y ponte en tu posición Sapnap, ojalá y te ejecuten algún día..
-Yo sé que me amas en lo más profundo de tu ser.
-Blahblah, en tus sueños.
-En mis sueños me amas.
-Ya alejate de mi, maldito homosexual.
Dijo George, con un tono disgustado.-Eres malo!
-Lo sé.
Después de esa pequeña charla, se escucharon gritos de guardias llamándolos, George fue corriendo y vio a los estúpidos guardias apuntando a el sujeto quien se llevó la bolsa de una pobre plebeya.
George era rápido, pero, no tanto como ese sujeto,
Era realmente rápido.George llegó a la entrada del bosque, buscando por el ladrón que se atrevió a poner un pie en el reino y más a robar.
Cuando no lo vio, solo se estresó y maldijo en voz baja, volviendo a su lugar en la entrada del reino.
Era realmente frustrante no ser alguien que sirviera.Eso seguía siendo cotidiano hasta que una vez, alcanzó a ver a el sujeto intentando robar una bolsa a una pobre señora de la tercera edad.
Que descorazonado.
George fue corriendo y le arrebató la bolsa a el semi-rubio, quien solo salió corriendo, pero George lo detuvo mientras le daba la bolsa a la abuela.
"Sácate esa máscara, ya te detuve, estás muerto."
"Pfft-"
Era solo lo que se pudo oír antes de que el ladrón enmascarado se quitará la máscara. (lol)
Santa cachucha.
Era realmente apuesto..
George se quedó atónito y solo se sonrojó, el agarre en la muñeca de el ladrón se aflojó y el ojiverde aprovecho para escapar.
Ya t me jodiste mi Yorch
ESTÁS LEYENDO
That Handsome Thief. (dnf)
FanfictionGeorge es guardia de uno de los reinos más famosos del mundo, lastima que alguien viniera a arruinar su trabajo y terminara en una tragedia.