III

19 0 0
                                    

¿Qué había sido eso?

George se quedó pensando en lo que acababa de pasar.
¿Por qué el semi-rubio se presentó con el de la nada?

Aunque..
Le gustaba que hiciera eso.
Le gustaban sus ojos color esmeralda.
Le gustaba su cabello desordenado y rubio.
Le gustaba su piel contra la suya, esa áspera piel que sintió en sus labios al momento que Dream lo callaba.

-Gogyy, despiertaa. - exclamó Sapnap, pasando su mano de arriba a abajo en frente de sus ojos. -Estás muy pensativo desde que regresaste de el bosque solo, quiero decir, pasó algo?- Dijo Sapnap, con un poco de intriga.

-Sapnap, soy gay. - George dijo, sin tomar atención a lo que salía de su boca.

-Dime algo que no sé. - Sapnap rueda los ojos y se rie. -Sabes que si alguien más descubre que te gustan los hombres te van a ejecutar, cierto?- dijo el antes mencionado, su tono con el que hablaba cambiando a uno serio.

-Qué acabó de decir? Estaba en mi mundo, perdón. - George dijo, mirando al suelo sin prestar atención.

-Que eras gay.. - Sapnap dijo, con cansancio.

-Ah? No te estaba prestando atención. - George se rió.

-Jodete Davidson. - Sapnap dijo y le enseñó el dedo de enmedio sigilosamente, George sonrió y solo volvió quedarse quieto como si estuviera haciendo cosplay de una piedra.

George se la pasaba pensando en solo Clay, o más bien, Dream.
Pensaba en lo lindo que era, y si alguien lo llegaba a capturar, lo iba a salvar.

- ¿Qué tanto piensas, señorito Davidson?- Dijo otro guardia que no era Sapnap.

-Ay Wilbur, me espantas. - George dijo, tocandose el pecho. -Algún día todos ustedes me van a matar de un paro cardíaco. -

-Uy, perdón. - Dijo Wilbur, riéndose un poco.

-Wilbur..?- George dijo, dudando de lo que estaba a punto de decir.

-Dime, princeso?- Wilbur puso una mano en el hombro de George.

-A ti.. Alguna vez.. Eh.. - George resoplo. -Alguna vez.. Te ha gustado alguien que.. Supongamos que.. Alguien de quien no debes.. Sentir cosas?..-

-Si, una vez con un prisionero que dejaron libre. - Wilbur dijo, mirando a George confuso. -Se llamaba Alex, era muy bonito, jaja.. En fin, por qué preguntas eso??-

-Porque.. Supongamos que hay un ladrón que.. Simplemente no puedo dejar de pensar en su voz y en su cara, trato de quitarme la idea, pero.. No puedo..- George dijo, mirando al suelo mientras encontraba las palabras correctas para poder decirlo correctamente.

-El tipo rubio que te coqueteo?-
Wilbur dijo y volteó a ver a George. -No te preocupes amigo, se veía desde lejos. -

-En vez de que me apoyes me haces sentir peor, malo. -

-Eso sintió Sapnap, Georgie. -
Wilbur dijo, una sonrisa jalando sus comisuras.

George rodó los ojos y siguió viendo hacia el bosque.
Quería ir a ver si se encontraba a ese tal Dream.

..


George se adentró al bosque, su olor característico llenando sus fosas nasales.

-¡¿Dream?! - George gritó, gracias a el grito, un par de aves volaron, las hojas secas que caían en el otoño crujian por cada paso.

-Dream? Estás aquí? - George dijo, mirando a su alrededor, de repente, sintió que alguien le tapaba los ojos. -Dream?!-

-Qué te trae por acá, bello guardia? - Dream dijo, quitando sus manos de los ojos de George.

- Por qué a todos les gusta asustarme?! - George dijo, apretando su pecho con su mano.

- No lo sé, probablemente sea porque te ves tierno así de asustado.- Dream dijo, jugando con su hacha, pasándola de una mano a otra.

-Deja de jugar con esa cosa o te vas a matar. - George dijo, viendo a Dream con odio.

-Mamá? Eres tú?- Dream se rio de su propio chiste, mientras que a George no le pareció nada gracioso. -Auch!-

-Qué te dije? Que te podías lastimar. -George dijo, agarrando la mano de Dream y viendo su cortada. -Eres un imbecil, de verdad. -

Silencio.

-Dream? -

-George, curame de un vez, me esta ardiendo mucho y voy a llorar. - Y Dream no bromeaba, sus ojos empezaron a cristalizarse mientras George detenía su mano.

-Y luego me dicen a mi señorito. -
George rodó los ojos y sacó un trozo de papel de su bolsillo. -Quita. -
George le dio un manotazo a la mano de Dream porque estaba encima de la herida. -Avisame si te duele, no te hagas el valiente. -

-Y si me esta doliendo ya? - Dream dijo, riéndose de su propio chiste otra vez.

-Te odio. - George dijo, poniendo el papel en la herida, haciendo presión, Dream admirando lo concentrado que este estaba, solo sonrió, un pequeño sonrojo tiño sus mejillas de color carmesí.

-George.. - Dream dijo, George volteando a ver a Dream.

-Dime? -

-Tú.. No tienes que.. Estar protegiendo la entrada del reino ahora mismo? - Dream preguntó, atento a lo que George dijera.

-Nah. - George solo dijo eso, siguiendo con lo suyo.

...



-Dónde se metió el guardia George?! - El rey dijo, enojado.

-No lo sabemos su alteza.. Simplemente dijo que iba ir a el baño y no ha regresado. - Sapnap murmuró, con la cabeza gacha sin mirar nisiquiera a los pies del rey.

-Si no regresa antes de la media noche, iran a buscarlo y lo ejecutaran en mis propios ojos. - El rey ordenó, dándole unos golpecitos en el hombro a Sapnap.

-Esta bien su alteza, disculpe las molestias.. - Sapnap susurró, intentando no maldecir a su superior por querer atentar contra la vida de su mejor amigo.





















---------------------------------------------------------

En fin, hice unos cambios de diálogo a la historia gracias a una amiga q me los recomendó, llevo escribiendo esta cosa desde las 10 de la mañana, pero como yo siempre me bloqueo, me tardo más de lo normal, jaksjaja





























@ㅤ:x: arriba los fan del yaoi UwU
*yo volando* 7w7

That Handsome Thief. (dnf) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora