IV

6 0 0
                                    

11:43 p.m.

El tiempo pasaba tan rápido para Sapnap.
Ya casi era media noche y todavía George no se aparecía por ningún lado.
¿Por qué tenía que pasar esto?
Sapnap odiaba a George en ese momento, estaba tan preocupado por él y probablemente George solo este con ese ladrón besándose.
Sapnap suspiro y solo veía la manecilla del reloj que se encontraba afuera del reino avanzar tan jodidamente rápido.

11:50 p.m.

El sonido del reloj estresaba aun más  a Sapnap, quien empezaba a tener tics nerviosos.
¿Por qué?

11:54 p.m.

No hay rastro de George.
¿De verdad tendría que matar a probablemente la mejor persona que conocía solo por escaparse con el hombre de sus sueños?

Alguien llegó corriendo, saliendo del bosque, su respiración agitada.

George, te odio.— Sapnap dijo, queriendo ahorcar a su amigo ahí mismo.

Me van a decapitar por llegar 6 minutos antes de la media noche?—
George dijo, riéndose para después sentarse en el suelo, tratando de llenar sus pulmones con aire.

—Si llegabas a las 12:00 p.m. probablemente lo hubieran hecho.— Sapnap dijo, intentando calmar sus nervios.

—Te preocupo?— George dijo, una sonrisa burlona jalando de sus comisuras.

No, hubiera estado perfecto si te cortaban la cabeza, así ya no tengo que cuidar a un niño pequeño.— Sapnap dijo, mirando a George con molestia.

—Puedes hacerlo.— George dijo, mirando los pequeños detalles del suelo.

—Ya cállate.—

...



—¡¿Y qué más te hizo?!, CUÉNTAMELO TODO DREAM, YAAA.— El de sudadera morada dijo, sus manos tensandose por la emoción.

—Ya va Karl, cállate que vas a despertar a animales que estén aquí y ahora si nos morimos.— Dream dijo, dando un pequeño suspiro y sonriendo. —Mira, yo estaba jugando con mi hacha y me corte a propósito la palma de la mano, pero el rápidamente me curó y me trato bien!— Dream solto una pequeña sonrisa.

—No me digas que te gritó.— Karl dijo, rodando los ojos.

—Bueno, si, pero..—

—Dream, no se puede contigo y tu masoquismo.—

—CALLATEEE, aunque sea alguien me quiere.— Dream dijo, haciendo un puchero y volteando hacia otro lado.

—Tengo a muchos atrás que ni te imaginas.— Karl dijo, orgulloso de si mismo.

—Si, probablemente elegirías a todos para estar en una relación poliamorosa.— Dream dijo, poniendo cara de asco.

—Es que todos están bien buenotes.— Karl murmuró, riendo por la cara de Dream.

—En fin..— Dream dijo, suspirando. —Tengo que ir a cuidar a Drista, nos vemos luego, si?

—Cuidate Dream, hasta mañana.— Karl mostró una pequeña sonrisa.

—Hasta mañana, enfermo.—
Dream dijo y se levantó del pasto, agarrando su hacha y su máscara.

...

Click.. Click..

Dream, eres tú? Esto no es gracioso..— Dijo la pequeña, agarrando su peluche.

Si, soy yo Drista, no te preocupes!— Dream gritó, cerrando la puerta de su casa.

—Dream! Cómo te fue en tu trabajo?— La menor dijo, abrazando a su hermano.

—Aahh.. Bien? Supongo!— Dream dijo, cargando a Drista y dando vueltas con ella.

—Puedes usar tus poderes ahora?— Drista murmuró en el oído del contrario, Dream solo se le quedó viendo y suspiro. —Osea, pero, si no puedes esta bien..—

Una pequeña nube verde con destellos transportó una taza con café hacia la mano de Dream.

—De verdad, tengo el mejor hermano del mundo!— Drista dijo, sonriendo y aplaudiendo con alegría.

—Hay hermanos mucho mejores que yo! Además, que te pueden llevar a la escuela y no te dejan sola todo el día..— Dream dijo, su tono cambiando de felicidad a remordimiento por siempre haber dejado a su hermana sola. —Estoy seguro que otras niñas de tu edad no querrían un hermano como yo! Jaja.— Exclamó, bajando a su hermana de sus brazos.

—Y yo estoy segura que si querrían un hermano como tú! No todos los hermanos mayores tienen poderes y tienen muchas chicas atrás!— La más baja dijo, sonriendo.

—No sabes los pensamientos de los otros, Drista.— Dijo Dream, suspirando y alborotando los cabellos de su hermana.

—Y tú tampoco Clay!— Drista rodó los ojos.

—No me digas así pequeño demonio.— Dream sonrió y cargo a su hermana, yendo a la habitación de Drista y sentandola en su cama, recargandose en la pared. —Ya es hora de dormir, ya casi dan las 11 de la noche.—

—Eres muy malo.— Drista dijo, haciendo un puchero y cruzandose de brazos.

—Ya vete a acostar o te apago la luz y que te trague el demonio.—

—¡AAAAAHHHHH!— La pequeña corrió a acostarse y taparse con las sábanas, para después Dream apagar la luz.

—Buenas noches Drista.— Dream dijo, suspiro y cerró la puerta.

—Buenas noches hermanito!—






Dream fue a su habitación y se vio al espejo, viendo sus ojos color esmeralda con pequeños círculos abajo de ellos, sus pecas espolvoreadas por toda su cara como si chispas de chocolate se tratasen.
Sus cabellos rubios que cambiaban de color dependía del clima del día.
Pero, era realmente guapo, tanto que podía reemplazar fácilmente a alguien de la realeza por solo su belleza.
Por qué razón no conseguía un trabajo en vez de estar robando?

El semi-rubio suspiró y se aventó en su cama, suspirando y acomodándose, cerrando los ojos.

---------------------------------------------------------

Hago esto y me voy porque, no actualizo hace 8 días (creo) y se me olvidó por completo q tenía que actualizar, JAJAAJAJ

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

That Handsome Thief. (dnf) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora