Vuelvo a recalcar y nunca me cansaré, ¡NO ROMANTIZO ESTO!.
No quiero comentarios ofensivos, ni apoyando las acciones de Vincent.
Un abuso es una cosa seria.
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Rody miraba intrigado aquella pequeña llave que había conseguido del departamento del azabache mientras se encontraba acostado en el viejo sofá de su departamento, la miraba como si fuera lo más interesante del mundo, dejó la pequeña llave sobre la mesa que se encontraba en frente del sofá, sabía que correspondía al congelador del restaurante, se la devolvería mañana a Vincent, aunque, por alguna razón, le daba cierta curiosidad explorar aquel frío lugar.
—R:Solo encontraré un montón de carne, que tontería-dijo mientras seguía viendo aquel pequeño pedazo de metal y reía ligeramente sintiéndose como un niño, lo pensó por unos instantes y luego dijo rendido por la curiosidad-Ok, solo una vez y luego le diré a Vincent que lo encontré en el piso-dijo mientras seguía observando el objeto-
Bostezo cansado mientras dirigía su mirada hacía el teléfono rojo que yacía sobre la mesa.
—R:Manon...-dijo este con tristeza mientras recordaba la ruptura con su antigua pareja, que hasta el momento no había contestado ninguna de sus llamadas, tal vez ya tenía a alguien..., decidió dejar de lado aquellos pensamientos pesimistas y se dignó en dormir-
A la mañana siguiente se preparó como todos los días y se dirigió hasta el restaurante, una vez allí se dirigió a la cocina en donde saludo a cada uno de los cocineros y a Vincent por supuesto, el horario laboral dio inicio, los cocineros estaban en sus puestos mientras Rody salía y ponía su mejor cara para los clientes, tomandoles las órdenes, la tarde transcurrió con normalidad, lograron pasar la tarifa establecida y eso dejó con un buen humor a Vincent para alegría de todos.
El azabache no se encontraba dentro de la cocina en aquellos momentos, Rody aprovechó que los cocineros estaban distraídos y a punto de irse a sus casas para calmar su curiosidad y entrar dentro del congelador.
—R:"¿Qué estupidez estoy haciendo?"-dijo mientras sonreía ligeramente por el pensamiento de encontrar sólo pedazos de carne animal-
Dejó la puerta entre abierta para no sentir tanto frío, el espacio que habia dejado era lo suficientemente grande como para que otra persona pudiera entrar sin ser escuchado, se adentro en aquel espacio frío mientras veía sin mucho interés lo que se encontraba dentro, mientras observaba el lugar escucho un sonido metálico proveniente del suelo, miró hacia abajo y se encontró con una pequeña cadena dorada la cual había pisado, se agachó y agarró esta entre sus manos, vio que aquella cadena tenía dos fotos, miró con horror aquella pequeña cadena cubierta con sangre mientras temblaba ligeramente.
—R:Manon...-dijo mientras veía incrédulo el objeto-
Escucho un pequeño ruido proveniente del fondo del congelador, no podía ver mucho debido a la oscuridad, se acercó lentamente hacia el lugar de donde provenía aquel ruido, encontrándose con la chica aún viva, con una herida algo grande en la cabeza la cual sangraba, estaba fuertemente atada con unas cuerdas mientras que su boca era tapada con un pañuelo que evitaba que esta pudiera hablar o gritar.
Rody rápidamente se dirigió hasta la chica, poniéndose de rodillas para poder estar cercano a la altura de la dama, le quito el pañuelo que evitaba que esta hablara, haciendo que la chica despertara poco a poco debido al cansancio, frío y pérdida de sangre, tocó la piel ajena, estaba helada.
La chica miró fijamente a la persona que se encontraba junto con ella, sonrió feliz al ver que se trataba del pelinaranja, aquella sonrisa se esfumó al notar como el azabache se dirigía a paso sigiloso hacía su dirección con una sartén en mano.
ESTÁS LEYENDO
¡MONSTRUO!//Dead plate//Vincent x Rody/non-con
FanficLuego de la pequeña fiesta dentro del departamento de Vincent, Rody consigue una llave, específicamente la llave del congelador del restaurante, la curiosidad le gana y se adentra en este, encontrándose con una horripilante escena... -M:¡ERES UN MON...