Narrador
Un joven de cabello blanco y ojos rojos, seguía a una joven que traía uniforme de la milicia, claramente, se miraban que eran opuestos y diferentes.
???: Pero... Hermana, estás segura?
El cielo estaba nublado, parecía que iba a llover.
Ray: No son tus asuntos, Rylan.
Dijo la joven de cabello negro y ojos vendados, mientras caminaban por las calles de central.
Ray: Es solo trabajo, no te lo tomes personal.
El joven de tes trigueña paro y miro a su hermana menor.
Rylan: vas por cicatriz, no?
La joven se quedó en silencio.
Rylan: Eso es un si
Ray se giro para mirarlo, aunque las vendas que llevaba en sus ojos no le permitían ver, el sabía que lo estaba mirando.
Ray: ve al hotel, Tengo un caso, llegaré tarde.
Rylan: está bien.... Hermana...
La joven se separó de su hermano y se encamino a una parte en específica de la ciudad, ya que había recibido una llamada de Maes Hughes.
“Hay dos muertos, Shou Tucker y su hija única, Nina, que el mismo padre había transformado en una quimera"
La joven estaba enfrente de la residencia y empezó a llover, era como si el cielo estuviera llorando.
“esto fue obra de aquel que castiga"
Ray estaba al lado de Roy, quien miraba lo que ocultaban aquellos mantas, los cuerpos del padre eh hija.
Roy: esto es una escena grotesca.
Hughes: sigue un paso adelante...
Mayor: creo que debemos atraparlo o si no...
Roy los observo y Ray no paraba de ver los cuerpos.
Roy: hablan como si ustedes esperarán que esto hubiera pasado....
Dijo mientras salían de la casa y se dirigían al auto dejando su trabajo a los forenses y yendo a central.
En Central
Hughes, el Mayor, Ray, Riza y Roy, estaban hablando después que llegaron a central.
Roy: ¿El hombre de la cicatriz?
Hughes: no sabemos nada sobre el, por eso lo llamamos así.
Mayor: Es un objetivo realmente escurridizos y lo único que sabemos de él es que tiene una cicatriz en la frente.
La joven frunció el seño, escuchando con cuidado las palabras del Mayor.
Roy: eh oido sobre el.. es al hombre al que buscaba?
Hughes: por órdenes de la policía militar, se me a acumulado el trabajo de la corte marcial.
Ray: estás a cargo de perseguirlo?
Hughes: eso mismo, me duele la cabeza.
Mayor: a matado a 5 alquimistas estatales en centra, y a matado a 10 alquimistas en todo el país.
Hughes: hace 5 días, mató al alquimistas de armás.
Roy reaccionó ante gran aclaración y no solo el, sino también Ray.
Roy: ah!, Al general de brigadas Grang?!.
Ray: Pero, era el mejor transmutando armas y peleando mano a mano, ¿Cómo le pudo ganar?.
ESTÁS LEYENDO
A Normal Life (Edward × Lectora)
Fanfic"La promesa de Ishval" la guerra fue pésima para el pueblo de Ishval, una joven madre se reveló de la milicia y peleó al lado de los Isvalanos, ya que su esposo era de Ishval y eso provocó la muerte de la pareja, dejando dos niños al cuidado de los...