Mi transformación de los Power Ranger es la de Lord Drakkon, pero solo que me llaman como Dark Drakkon.
Sip, como escuchan, esto ocurre cuando mi forma Evie y el poder del Evie supremo se juntan en mí, causando que mi poder se transforme en Dark Drakkon.
Pero no es todo, ya que Naruto (el de mi Oc), también tiene su transformación de Lord Drakkon.
Se preguntarán, ¿Cómo carajos Naruto puede tener el poder de Lord Drakkon?, Bueno, les diré la razón, ¿Recuerdan que dije que su transformación de Alien X es su 100%?.Pues resulta que mentí.
La verdad es que la transformación de Alien X de Naruto es solo el 75% de su poder, ya que usó el 100% de su poder para así destruir a muchos mundos sin piedad y destruir 40.000 Multiverso y también pudo destruir a sus dioses, provocando que esté encerrado por los demás en el Omniverso oscuro, donde gobierna junto con el equipo destrucción.
¿Y quién ganaría?.
Pues Yo le ganaría por mis diferentes habilidades y por tener más experiencia contra Naruto, además que si usamos ambos el 100% de nuestro poder ambos, destruiriamos una parte del Supremverso.
Y si yo y Ale usamos todo nuestro poder.
Pues me jodí, porque Ale es más poderoso que yo, pero sería capaz de darle pelea y dejarlo con un brazo herido y huesos rotos.
Bueno, eso quieres informar.