Jaekyung intentaba dormir pero los ruidos de su casa no lo dejaban y ni hablar de su cuarto, era un ambiente frio e incomodo.
cuando por fin pudo cerrar un poco los ojos el teléfono sonó, se levanto abrumado y al tomarlo noto que el nombre agendado era el de Heesung.
- Ahora que mierda quieres Heesung?
- Jae-Jaekyung...
-Dios, ahora que te paso? Quiero dormir maldita sea.
- Yoon-gu se Suicido...
- Que!?
-N-No se que paso, entre a su cuarto y lo encontré muerto...
-Escóndelo, ya tuvimos demasiado con Kim Dan.
-Jaekyung... debes parar con esto...
- Basta con eso!!! Nadie va a saber eso.
- Jaekyung... yo se que la perdida del combate te rompió, pero...
- Cállate!! no pronuncies ese combate!!
- P-Pero Jaekyung... yo no-
La linea quedo en silencio por unos segundos.
-Heesung?
-J-Jaekyung espera... hay ruidos en la habitación de Yoon-gu...
Jaekyung espero pero su pulso se acelero cuando escucho un suspiro de sorpresa.
-Heesung! Mierda, dime que pasa!!
-Jaekyung... hay alguien en la habitación de Yoon-gu.
-que? que mierda dices?
-Jaekyung... cállate porfavor...
el mencionado solo pudo rodar los ojos.
-Pero que?! Y-Yoon-gu?... pensé que estabas m-muerto!...
Jaekyung no entendía nada..
pero del otro lado de la linea un confundido Heesung se acercaba lentamente a el supuesto "Yoon-gu"
-p-por un momento jure que- espera... ¿p-p-porque me miras así..? Yoon-gu? Y-YOON-GU ESPERA! PARA PORFAVOR! AGHH! JAEKYUNG AYUDAME! AHHH! YOON-GU PARA!! AAHHHHHHHH!
la llamada corto instantáneamente, un paniqueado Jaekyung se vistió y agarro las llaves de su auto, conduciendo a la mansión de Heesung.
pero al llegar se encontró con una horrible escena. Heesung tirado muerto en el piso, con rasguños y desangrado.
pero al entrar al cuarto de Yoon-gu, noto que el todavía estaba colgado...
ósea, lo que ataco a Heesung no fue Yoon-gu...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿o si?
[...]
ESTÁS LEYENDO
El Karma "Kim Dan"
Randomdespués de la "misteriosa" muerte de Dan, la cual Jaekyung estaba involucrado en esta, siendo el asesino del mismo, sufre el y sus cómplices "El Karma de Kim Dan" haciendo su vida miserable. Porque el no está muerto, el está viendo todo, pero de otr...