capitulo 10 (final)

343 40 0
                                    

Se sentía mal, demasiado mal, el día iba de mal a peor, no pudo completar su entrenamiento por el profundo dolor en su hombro, y para colmo le faltó el aire todo el día.

Por momentos sentía que se moría, no le entraba aire a los pulmones y tenía que exigir más.

Pero lo peor... algo que a Jaekyung nunca le pasó... tenia miedo de ir a su casa, al lugar que se le podía denominar "seguro". Bueno... dejo de serlo hace unos meses.

Después de estacionar su auto, subió a su "hogar", al entrar noto que todo estaba oscuro, que raro, el no recordaba dejarlo así.

No le dio importancia, hoy había salido muy apurado y ni siquiera recordaba que hubiera desayunado.

Se baño, se cambio de ropa y se sentó en el sillon a ver algo de tele, o leer, si es que lo que sea que habitaba su casa no lo molestara.

Parece que lo había llamado, apenas agarro el control de la televisión unos sollozos se empezaron a escuchar fuertemente por todo el penthouse.

Y Jaekyung los reconocería donde sea...

- Maldito seas Kim Dan, maldito seas.

Ahora que lo pensaba desearía nunca haber dicho eso...

Los sollozos pararon, pero sintió unos ojos que lo miraban con odio.

- así que... ¿el malo de toda la historia soy yo?

Kim dan... la voz de el resonó por la sala.

- ¿¡QUE CARAJOS?!

Jaekyung se levantó rápidamente del sofá y miró a Dan como si hubiera visto a un fantasma...

Bueno... según todos debería ser uno... ¿verdad?

- Tu nunca me valoraste Jaekyung, ¿ahora yo soy el culpable de ti miserable vida? Y si a eso le llamas "miserable", no viviste ni la mitad que yo viví.

- como carajos estas vivo?

Kim dan solo rio.

- Siempre estuve vivo, que las prostitutas que llamaste no sepan tomar bien el pulso no es mi culpa.

Jaekyung solo dio unos pasos atrás.

- Como entraste a mi casa?

- Entrar? Nunca me fui.

Jaekyung vio que dan sacaba algo, era filoso, muy filoso, era el filo perfecto para matar a alguien.

- no se te ocurra.

Dan volvió a reír y se acercó más a el.

- Si yo no pude ser feliz...

Jaekyung intento escapar, pero no podía, las puertas del pent-house estaban cerradas...

No debió haberse distraído en intentar abrirlas, apenas se dio media vuelta para ver donde estaba Dan, este le clavo el cuchillo en el cuello.

-ugh!

- Tu tampoco lo seras.

                                Fin.

                    (Esperen por los extras) 

El Karma "Kim Dan"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora