- Kim Dan no esta muerto.
- Que?
- Que Kim Dan no esta muerto.
- Jaekyung, que mierda estas diciendo?
Namwook parecía no entender, sabía que la pérdida de Dan era fuerte pero... no creía que hasta ese punto.
- Jaekyung... se que fue fuerte perder a dan... pero no-
- Yo lo mate.
Un silencio bastante incómodo fue lo único que se escuchaba.
- que tu... ¿que?
Se podía notar en la voz de Namwook el nerviosismo.
- estas en el gimnasio? Hablemos luego.
Jaekyung corto la llamada y se puso a respirar para tranquilizarse. Agarro sus cosas y se fue al gimnasio.
Apenas entro vio a Namwook y este lo llamo.
- Jaekyung, a la oficina ahora.
El mismo lo siguió y se sentó frente a él, al lado estaba yosep quien había escuchado todo.
- bien, ahora habla.
- Dan y yo no solo teníamos una relación de doctor y paciente... el era mi compañero sexual.
Namwook y yosep quedaron atónitos, si sabían la sexualidad de Jaekyung, pero lo del sexo no.
- y eso que tiene que ver?
- Yo era muy posesivo con el, aprovechaba las cosas malas que le pasaban y las usaba a mi favor, dejandole una deuda muy grande conmigo....
- Jaekyung-
-espera, no termine. El día de su "muerte" , cuando llegamos a casa yo tuve un ataque de "celos"... lo desmaye y llame a unos... prostitutos para que lo violaran...
La cara de los oyentes mostraba el asco en persona.
- Dios! Como se te ocurre hacer eso?!!
- Espera!, deja que termine de hablar, Yosep.
- gracias... entonces, mientras lo... violaban, me dijo que se las iba a pagar, yo lo golpee por el miedo y lo desmaye, le dije a los otros chicos que hicieran lo que sea con el, según lo que me dijeron, lo golpearon y violaron hasta la muerte... Los únicos que saben son ellos y Heesung, pero ahora Heesung esta muerto.
La sala quedó en silencio y Namwook se paro de la silla para darle una cachetada a Jaekyung.
- Sabes que puedo llamar a la policía y hacer que te lleven a la cárcel por abusador ¿no?
- Lo se....
- Dios santo Jaekyung... tu madre tenía razón, eres la viva imagen de tu padre.
Esas palabras le dolieron, hace muchos años juro nunca ser como el abusador de su padre, pero ahora era el...
- Y porque dices que Dan no esta muerto?
- desde su muerte no paran de pasar cosas raras en mi casa y en la casa de heesung, además, cuando fui al cementerio vi que su ataúd estaba fuera y no tenía el cuerpo dentro...
- y no puede ser un robo?
- No, no es normal que roben cuerpos, siempre es el ataúd.
La sala volvió a quedarse en silencio hasta que Namwook habló.
- iremos hoy al cementerio, veremos eso y hablaremos con la policía.
Jaekyung solo quedo cabizbajo.
- Jaekyung... hay algo más que haya pasado.
Yosep no se encontraba del todo seguro, sentía que algo más faltaba.
- si... cuando Yoon-gu se suicidó... Heesung me llamo aterrado, me dijo que en el cuarto de papita se escuchaban ruidos y cuando fue a ver, lo vio parado. Se intento acercar a él pero lo atacó... y cuando fui a su casa... su cuerpo tenia rasguños y su cara estaba destruida, la lengua la tenía cortada...
Quedaron atónitos, cuando les dijieron sobre la muerte de Heesung, lo único que dijieron fue que las cámaras dejaron de funcionar y que no fue con objeto punzante o de fuego.
- Agarra tus cosas, nos vamos al cementerio y a la casa de Heesung ahora.
[...]
Capítulos finales
ESTÁS LEYENDO
El Karma "Kim Dan"
Randomdespués de la "misteriosa" muerte de Dan, la cual Jaekyung estaba involucrado en esta, siendo el asesino del mismo, sufre el y sus cómplices "El Karma de Kim Dan" haciendo su vida miserable. Porque el no está muerto, el está viendo todo, pero de otr...