Amante 1

113 12 6
                                    

Mision; "《'Amante'》"

°•~ °•~ °•~ °•~ °•~ °•~ °•~ °•~ °•~ °•~ °•~ °•~

Desde la última cita con Yor, hubieron bastantes momentos en los que pudo tener su foco de atención en ella.  Sólo que el problema era que su atención no era con fines de investigación o análisis para la misión, sino para apreciarla a ella, a la persona que tenía a lado.  Sinceramente se sentia mal de que ella sea honesta con él y él sólo pueda mostrarle su fachada, los dos eran unos mentirosos, pero para Loid era quién menos podía hablar de eso, de lo que era verdad o no.  Porque actualmente, la gran brecha que separaba su personaje de Loid Forger con Twilight se estaba acercando cada vez más, al punto de casi ser difusa esa línea.  Al punto de volver a ser él...

Sus sentimientos no existían cuando inicio su misión, pero el pasar tanto tiempo como Loid y a la vez como Twilight, hicieron que estos dos se encariñen con la vida que habían formado en ese hogar. Junto a las dos chicas que le sacaban sus más sinceras sonrisas y su mascota que lo quería y protegía a la vez, sin llegar a ser violento o malo con nadie.  Esta era la consecuencia de que su sueño (aparte de que todos los niños sonrían y no lloren) más profundo y sepultado se este haciendo realidad. 《Tener una familia...》Un deseo que habia muerto cuando inicio a ser espia, pero que volvio segun avanzo la mision Strix.

Era lo único que añoraba y veía imposible, pero como se iban realizando las cosas, había descuidado su corazón y dejado en las dulces y cálidas manos de alguien... Yor Briar.

La única mujer que lo hizo dudar de que si en verdad estaba actuando. Si realmente sus palabras eran previstas o improvisadas con ella, si realmente se esforzaba en sacarle una sonrisa por la misión o porque odiaba verla mal. Si realmente...estaba fingiendo o no. El mantener a su familia feliz y estable, ya no era parte de la misión, era parte de algo real y necesario para él.

Sin embargo...

¿Quién hubiera imaginado, que tuviera una desilusión tan pronto?

Él hombre de las mil caras no  creía lo que estaba viendo.

__________________________________________________________________

Cuidadosamente posó su mano en la mejilla de la mujer, la cual ante este acto de cariño y acercamiento se sonrojo de un carmín brillante, como sus ojos al conectar con los del hombre que la veía con amor...

Él profesor ya no podía leer mas el relato que le había hecho su alumna Becky, parecía muy detallado y ya no quería seguir leyendo "La Aventura del Amor", que había hecho la pequeña como tarea de literatura romántica. Estaba perfecto, pero era un poco subida de tono y exagerada a más no poder. Corrigió la ortografía y un poco de su gramática, así restando puntos. Llegando a una puntuación de...

-¡¿89.05 puntos?! ¿Cómo es posible? Le dedique mi alma y cuerpo a está obra de arte,¡no me perdi el capitulo 585 de "Al merced de tu amor" por nada!

Empezó hacer rabieta en los pasillos la refinada y escandalosa Blackbell, quien no paraba de quejarse por su nota "injustificada".

-Becky creo que sólo...exageraste un poco la situación. ¿No te parece un poco...delirante...la relación entre Luis y Barbara? Las edades...son abrumantes, incluso para la época.

Anya, temerosa de la reacción violenta de su amiga, trato de espabilar las ideas ocurrentes y locas de su amiga endulzando sus palabras con madurez. Aunque perfectamente se podría resumir como una proyección de ella en la obra como Barbara y su padre como Luis, no era tonta como para no darse cuenta.

Dato: Yuri se tomo muy en serio en enseñarle hablar refinado a Anya.

-¿¡Mm?! ¿¡Delirante?! ¿¡Acaso crees que estoy loca!?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-One-short's /SpyxFamily/ Yor x Loid /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora