Un descanso era lo que necesitaban para afirmar sus sentimientos, porque ni Loid ni Yor eran lo suficientes maduros para aceptar que su relación ya no era una de conveniencia o de amistad como lo era hace unos meses, sino que a los dos le empezó a surgir sentimientos románticos por el otro. Notando pequeñas cosas del otro que se les hacian lindas, agradables o que incluso les gustaba tanto que su foco de atención iba directo a ello. Se hacia notar en el ambiente y más en sus cabezas, que desde sus perspectivas era un caos sin sentido u orden, pero para la metiche y telepata Anya, que estaba más que curiosa por el comportamiento extraño de sus padres adoptivos, estaba la situacion muy clara.
¡Ellos se aman!
Diria lo contrario si analizara la que sucedia, pues ellos ahora mismo estaban en una discusion poco usual en la pareja por conveniencia. Ninguno tenia muy claro quién tenia que lavar los platos, y ninguno cedia al otro para que los lavara por el otro, ya que estaban igual de cansados y con las mentes cargadas. ¡Solo se querian hacer un favor mutuo!
-Ya te e dicho que lo hare yo. ¡No seas tan insistente!
-No, seguire. Trabajaste doble turno y tengo por seguro que me tocaba a mi.
-¡Por favor Yor! (Que irritante, esta haciendo esa cara otra vez) ¡No va a funcionar, entiendelo! (¿Porqué no sigo lavando?)
Si fuera por los platos sucios, estarian gritando que ya terminen de lavarlos y discutir. ¡Que los guarden y dejen dormir al projimo! Al parecer, todo en su imaginacion tenia sentido, aunque lo unico real de la situacion es que todos querian dormir y pocos querian demostrarle al otro lo importante que es el otro, como el caso propio de Yor y Loid.
Paso ligero, igual de equilibrado y fino que el de un gato, se avalanzo como maestria haca el lavadero y dejo sin lugar a Loid, ocupando su labor en lavar los trastes que dejaron de la cena.
-Disculpa Loid san, pero era necesario por la paz mundial de esta casa.
-Hogar.
Corrigio, con duda era volteo su cabeza chocando con el chorro de agua que él le lanzaba con su mangara que estaba conectada al baño. Le mojo la cara y un poco de su ropa.
-¡Loid!
Exclamo y escupio el agua que casi la ahoga al ser ingerida de mala manera.
-Ahora eres mi familia,¿entendiste?
-¿¡Me tenias que bautizar para eso!?
Bramo un poco histerica,¡Ella no se queria bañar de nuevo!
-No puedo ser sacerdote, este es mi segundo matrimonio.
Mostro una sonrisa sugestiva que Anya no entendio su sentido desde su escondite, junto sus cejas y sin esperarselo el rubio recibio una cachetada de una toalla de cocina.
-¡Auch!
Se quejo inmediatamente, valanciandose un poco por el fuerte golpe que lo deconcerto y quito su equilibrio.
-Eso apenas tuvo que doler.
Se burlo apenada, no solo por su estado sino por lo impulsiva que fue al hacer tal venganza.
Al girar su tacon para seguir su deber y continuar con la finalizacion de esta discusion ridicula, fue tomada de las muñecas por las fuertes y un poco rasposas manos de Loid que sorpresivamente no sintio acercarse. ¿Él tendra su misma habilidad?
-¿Cómo sabes que duele si ni siqueira lo haz sentido? ¿Acaso quieres que te lo haga, Yor Briar?~
Cuestiono con algo de coqueteria, arriesgandose a recibir una paliza pero queriendo que sus sentimientos sean evidentes, incluso con algo tan cotidiano como lavar los malditos platos.
ESTÁS LEYENDO
-One-short's /SpyxFamily/ Yor x Loid /
FanficDiversas historias de mi pareja favorita de Spyxfamily... <<Yor Briar x Loid Forger>>. Los personajes no son de mi autoría, sólo los uso para crear historias en base de su mundo.