Konan:que are ahora..
Deidara: konan espero una buena explicacion ya que aunque es un momento tenso quiero saber que carajos es esa nota y quien mierda es obito?
Konan: escúchame Deidara no es fácil nose como explicártelo ahg... Solo digo que si se trata de el tendré que volver a Akatsuki..
Deidara: e? Porque?
Konan: ahg.. no te conté pero ahy gente sobre mi y pein.. y Obito es uno...y también es el padre de rino..
Deidara: ose espera que?
Konan: ahg.. es complicado necesito descansar mira ahy una habitación disponible duerme ahy mañana intentaré explicarte después de dejar a rino en el colegio que ya es tarde
Deidara: ahg.. está bien konan intentaré procesar lo poco que me dijiste y mañana hablamos mejor esto...
Tanto Deidara como konan se hiria a dormir junto que konan como siempre iría a tapar y hacer dormir a rino cantándole está vez de forma tierna, asta el día siguiente.
Ya una vez echo de día, estaría konan volviendo de dejar a rino en el colegio y se sentaría con Deidara a tomar cafe y comer un pastelitos que trajo konan.
Deidara: ahg.. dormi fatal anoche, no deje de pensar en lo de ayer pero creo entendí
Konan: ahg.. ahora te explicaré bien asique guardaré lo que vayas a decir
Deidara: está bien, soy todo oídos
Konan: okey por dónde empiezo bueno todo tiene un comienzo.
Bien todo empezó cuando yo tenía como unos 14 años en ese entonces estábamos yo, pein y Nagato para que tú me entiendas.. y después llegó el Obito...el padre de rinoKonan estaría algo decaída pero tomaría un poco de café para calmarse.
Deidara: estas bien? Y..entonces ese Obito es el padre de rino?
Konan: si y Lo principal que debe saber de Obito es que es el lider real de Akatsuki y que a comparación de el, pein es un niño jugando a ser dios..
Deidara: pero porque se esconde dónde está?
Konan: es esta justo donde menos te lo esperas el esta dentro de Akatsuki disfrazado para que nadie piense que es el...y después Que también en parte fue por eso que me fui se que Obito, no es el mejor ejemplo por eso quiero que rino viva una vida normal no la de un joven que tiene una madre que lo ama pero que su padre es un loco genocida con una idea de dominar el mundo ninja a la fuerza...a parte que no quiero ver en que se transformó aquel hombre que amo por yo irme tengo miedo Deidara y creo que asta tu si sabes algo ahora puedes dar con quién es pero no es el momento..
Mientras konan decía eso esta empezaría a llorar mientras es abrazada por Deidara el cual seguiría en shock pensando en lo que acababa de decir mientras juntaba los clavos sueltos
Deidara: eso quiere decir que Obito es..
Konan en medio de las lagrimas y con la voz entre cortada: s..si Obito es.. Obito es..Tobi aquel
Deidara: eso significa que yo..
Konan: as estado en misiones con el verdadero líder de todo Akatsuki..
Deidara no sabría que decir y seguiría abrazando a Deidara mientras konan mientras uno estaba asustado y pensativo la otra estaba llorando y temblando...
Continuará..
Hola gente se que es corto pero no sabía bien que hacer y quería sacar algo que no bajara la calidad asique mejor hice algo corto espero lo hayan disfrutado y dejen su voto que me está costando volver y escribir mis historias ya que e estado ocupado y bajo de animo recientemente al menos para la escritura aunque el próximo cap de esta historia está en proceso y nos sentaremos más en Obito que esta pasando por su cabeza sin más que decir adiós
ESTÁS LEYENDO
mama tengo miedo de conocer a padre....(obikonan)
Diversosesta historia leanla no sean culeros no spoileo