(Antes de empezar solo quiero dar las gracias a los que están dando su apoyo y siguen leyendo la historia <3)
Hubicacion:casa konan
Deidara: entonces que piensas hacer konan deberías tener un plan de respaldo digo si me dices que estuviste tanto tiempo oculta
Konan:desearía fuera así la verdad nose ya que me confíe de que no me encontrará y estaba funcionando no tengo ningún plan de respaldo..
Deidara:entonces que no harás nada?
Konan:solo haré lo que tengo que hacer por más que no quiero me tocará volver a la base de Akatsuki...
Deidara:pero piénsalo de te dió un largo tiempo seguro se te ocurre algo konan
Konan:lo dudo deidara...si estuvo buscándome como creo será imposible llegar a escapar como antes..
Deidara:pero konan solo ahy que pensar en algo si? Al menos intentarlo dudo Obito tenga ojos en todo lados menos creo que te quiera dañar si tanto se amaban o aman..
Konan:ya ni se lo que siento o hago deidara solo nose que hacer, me desespera está en peligro rino por culpa de el no quiero que dañe a mi hijo entiendelo!!!
Después de decir eso se escucharon pasos en las escaleras y se ve a rino confundido y con una cara reprimida irse a su habitación..
Konan: o no...carajo..
Deidara: konan yo voy quédate aquí cálmate..
Konan: está bien..
Se ve como Deidara camina a la habitación de rino y le toca la puerta pero este no dice nada y deidara abre la puerta lentamente y le mira desde una esquina y deidara se hacerca lentamente
Rino: vete quiero estar solo
Deidara:lose pero no te hará bien y ahg...nose cuánto escuchaste pero no dejes que eso nuble tu Mente niño..
Rino:e? A qué te..
Deidara:jeje solo intenta animar a tu madre ella te necesita están pasando malos momentos ..ahg..quisiera contarte más pero no puedo..
Rino:es por culpa de el no?
Deidara:e?
Rino:les escuché es culpa de mi padre no? La verdad aunque mi madre quiere que le vea bien le tengo miedo..
Deidara:ahg..rino...
Deidara abrazaría a rino el cual se notaba está apunto de explotar en lágrimas mientras correspondía el abrazo dejando que las emociones le llenen su cuerpo, después de un rato se medio calmarían y bajarían donde rino iria directo a abrazar a konan y hacarisiarle el pelo de ella mientras Deidara lo miraba y se servía unas tazas de te
Rino:nose que pasa que ocurre mama explícame
Konan:rino mi niño..nose si...
Deidara:konan escúchame es lo mejor cuéntale ya de una vez...
Konan:hmm..está bien pues verás rino mi pequeño..
Se ve como konan estaría contando todo lo ocurrido asta el momento como su padre amenazó para que ella volviera a Akatsuki y después deidara le diría como estaba comportándose su padre, así generando una cara de miedo a rino la cual seria vista por konan la cual intentaría animarlo diciendo que todo estará bien a pesar de ella también tener miedo.
Continuará...
Se que es corto pero ando medio bloqueado con esta historia aunque no pienso cancelarla solo me tardaré bastante en subir caps, ya que también quiero darle mayor seguimiento a mis otras historias.
ESTÁS LEYENDO
mama tengo miedo de conocer a padre....(obikonan)
Casualeesta historia leanla no sean culeros no spoileo