Capitulo 4: Secreto Descubierto.

63 9 26
                                    

El chico de nombre Parker Peter siempre trabajó duro para que nadie descubriera su identidad de vigilante enmascarado.

Pero...

Al final falló alguien descubrió su secreto y Todo se debe a su descuido.

Pensándolo mejor, lo más probable es que el chico nunca le hubiera dicho a nadie su identidad para evitar poner en peligro a sus seres queridos.

Y esto que su amigo Emiya Shirou lo descubrió por su descuido es una prueba de su idiotez por no prestar atención.

Antes de que pudiera decir algo el chico peliroja el castaño comienza a hablar con una voz claramente en pánico.

Peter: ¡esto! tiene una explicación es bueno... un cosplay.

El castaño dijo con una sonrisa nerviosa y una gota de sudor rodando por su frente.

El chico pelirrojo en respuesta frunce el ceño y dice "Peter en serio ¿piensas que soy estúpido? Y además del traje estabas sobre la pared."

El chico pelirrojo afirmó Obvio con Seriedad.

Peter:¿Bueno? no No creo que seas estúpido pero Shirou ¿bueno...?

El castaño dijo mientras intentaba encontrar una explicación pero el chico de peliroja.

Shirou:Peter Primero de todo tu nunca lo hiciste del cosplay.

El chico pelirrojo dijo y esto pone fin a la estúpida excusa que el castaño había creado y el castaño sospira y se apoya contra la pared.

Y después unos pocos segundos el castaño se vuelve hacia frente el chico pelirrojo y con reluctancia dice "Si soy "The Spider."

A esto el chico pelirrojo levanta una ceja.

Shirou:¿The Spider es tu nombre como héroe?

El chico pelirrojo pregunta con un mezclado perplejidad y sorpresa.

Peter:si, bueno si...

El castaño dijo mientras mira hacia otro lado.

Shirou:¿sabes tía May de esto?

El chico pelirrojo pregunta señalado con un dedo el símbolo de araña en pecho del traje.

El castaño se rasca la nuca nerviosamente y dice "no, Si ella supiera estaría preocupada y no quiero que se preocupe y no quiero ya ha enfrentado suficiente dolor."

El castaño dijo con expresión triste recordado un hombre.

Shirou:hmm ok Yo también creo que haría lo mismo para no preocupar a los demás pero ¿cómo puedes hacer lo que haces en las noticias? que nunca has sido particularmente deportista.

El pelirrojo pregunta con curiosidad.

Peter:en simple me picó una araña genéticamente modificada con radiación y obtuve los mismos poderes que tiene un araña.

Shirou:Entonces puedes hacer todo lo que hace una araña, pero espera, ¿eso significa tus telarañas...?

El chico pelirrojo hace una expresión un con un poco asco.

El castaño hace una expresión de pánico La razón es porque entendió lo que estaba pensando su amigo pelirrojo.

Peter:¡No!

El chico pelirrojo hace una expresión confundido y dice "¿qué?"

Peter:Estabas pensando que estaba haciendo telarañas, no me hagas terminar la frase.

Shirou:¿no es así?

El chico pelirrojo pregunta.

Peter:¡NO!

Fate Live: Origen De Un Héroe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora