Fuyuki una una ciudad de Japón ubicada en la prefectura de Ōita.
Su nombre,Winter Tree supuestamente proviene del hecho de que sus inviernos son largos.
Está separan dos secciones por el río Mion, que pueden considerarse dos ciudades, Shinto y Miyama City, que son las secciones nueva y antigua de la ciudad respectivamente.
Miyama City Es la zona suburbana de Fuyuki que contiene antiguas casas y edificios tradicionales. Se puede dividir en dos partes principales, el distrito de casas tradicionales japonesas y el distrito de casas de extranjeros.
Shinto es el nuevo barrio de Fuyuki que se está desarrollando al este del río Mion. Alrededor de la década de 90, el área fue recuperada de un terreno baldío anteriormente, iniciando un proyecto de reurbanización a gran escala financiado por el gobierno local para construir un distrito comercial moderno que contuviera elementos como un parque y un centro comercial frente a la estación de tren. El ayuntamiento se trasladó de Miyama para darle unas instalaciones más modernas y se completó el mantenimiento del parque y del centro comercial. Aunque los edificios sólo estaban completos en un cuarenta por ciento en ese momento, durante las vacaciones estaba constantemente lleno de gente.
El objetivo era crear un espacio limpio y estéril, pomposo y carente de individualidad, pero sufrió un grave revés tras un incendio que se cobró 500 vidas y destruyó 134 edificios.
Y ahí está el puente que conecta Shinto y Miyama City.
Fuyuki al final una ciudad bastante bonita.
Cambio escena.
Vemos a unos hombres robando a un chico y chica.
Hombre 1:Danos todos tus objetos de valor y tu dinero y ustedes dos lo tendrán. la vida salva.
Hombre 1 afirmó.
Mientras los jóvenes miran aterrorizados mientras otro hombre apunta con una pistola. contra ellos.
El chico gruñe a los hombres.
Hombre 2:chico, Te aconsejo que no hagas ninguna estupidez o quieres que la chica se lastime contigo.
Los jóvenes parecen imponentes y que es inútil cualquier cosa que hagan.
Cambio escena.
Hay alguien escondido en las sombras observando todo.
???(veamos parece que solo uno de los dos hombres esta armado però No puedo estar seguro, pero si no hago nada, a esos dos les robarán pero si cometo un error los matarán que pánico tengo las vidas en mis manos.)
La figura en las sombras piensa con nerviosismo y pánico.
La figura sospira.
???(Tengo que mantener la calma... tengo que actuar porque de todos modos nada garantiza esos hombres cumplen su palabra.)
ESTÁS LEYENDO
Fate Live: Origen De Un Héroe
Fanfic"Origen de un héroe" "cómo nace un héroe?" "lo que tiene que afrontar" "Y ¿Puede un héroe ser capaz de afrontar los sufrimientos de la vida?"