<Un día anormal>
smiling critters son personajes creados por la empresa playtime.co cada uno con un rol entre ellos se resaltaba Dogday, un perrito súper divertido, jugueton, muy sociable eh inocente(solo un poco) este representado con un collar de sol que lo distinguía de los demas.
Por otro lado tenemos a Catnap, un gato morado con collar de Luna, este era lo contrario a Dogday puesto a que no era sociable, las veces que lo invitaban se quedaba viendo a una dirección sonriendo de manera aterradora frente a sus amigos, por obvias razones se fueron alejando pero no Dogday quedando como el mejor amigo de Catnap este también llegaba a escaparse ocultándose en las ramas de un árbol al cual para el le parecía su lugar de descanso mientras se acercaba la noche, este tenía un rol en especial hacer que descansen perfectamente los niños de playtime. Co lo que no sabían esque Catnap sabia algo que nadie más........ Los experimentos que realizaban a estos niños que era lo que se encargaba para que tomen pruebas de ellos, mientras con Dogday su rol según los científicos del lugar es hacer que haga demostrar el potencial de los niños para poderlos convertir en un nuevo juguete de aquella empresa.
Un nuevo dia, el único despierto era Dogday a excepción de Catnap que mientras este dormía cierto gato lo observaba en la oscuridad hasta la llegada del Sol poco a poco invadía la luz solar y fue hay donde los demás amigos de aquel perro despertaban, Catnap desaparecía para tomar su hora de descanso para la siguiente hora de la llegada de la Luna.
Nuestro querido perrito despertaba el era el único que madrugaba, esto lo hacía para encargarse de algunas tareas que las dejaba al día siguiente y al mismo estar preparado para recibir a los niños.
Dogday:Un nuevo día será mejor que me prepare antes que despierten los pequeños, y al mismo casi olvido que me toca ir a visitar a Catnap, últimamente a Estado actuando algo extraño tuve mis pequeñas dudas por qué a cierta hora de la noche me despertaba con miedo incluso aveces con la ventana abierta cuando yo en realidad la cierro antes de dormir, solo recuerdo aver visualizado una cola morada y el único que es de ese color es Catnap, se a vuelto más pegado a mi, aveces se ha cerca tanto que decido alejarme o estar un metro separados aún así el lo hace aunque que puedo decir el es más alto que yo dominandome con su cola larga que llega a atrapar me y sujetarme con fuerza eh pensado preguntarle, sobre por que actua así conmigo.
Catnap mientras escuchaba a su amigo hablar consiguo mismo, el mismo piensa que descubrió el acercamiento tan inusual con el perrito y es que nuestro amigo felino hace años atrás llego a sentir algo más por su amigo aunque el perrito era el único que lo comprendía y lo entendía ese acercamiento tan repentino o ese dominio que tiene hacia el es por que quiere que todos sepan que el le pertenece solo a el.
Dogday ya estaba despierto como muchos de sus amigos uno en especial le llamo la atención y era bubba, a este lo consideraban el más inteligente ya que resolvía problemas y bueno también ayudaba a los pequeños a que atendieran sus tareas que les daba la Miss de aquella fábrica.
Este decidio preguntarle..... :
Dogday:hola bubba en que trabajas
Bubba:A hola dogday bueno estoy intentando creo un nuevo invento pero la verdad esque no tengo ideas y decidí venir acá a la biblioteca si esque encontraba alguna solución
Dogday:Hay entiendo,te podría ayuda talvez a encontrar aquel libro antes del desayuno que este preparando picky, y al mismo se te haga más fácil y rápido te parece?
Bubba:No me parece mal okey...... agamoslo....
Pasado de 15 minutos Dog encontró aquel libro que tal elefante buscaba
Dogday:este no es el libro
Bubba: si ese es, gracias Dogday me fuiste de gran ayuda sin ti no podría termina este invento bueno será mejor ir a desayunar por que si no te me desmayas
Dogday:jajaja okey ya voy.....ammm Catnap que haces por aquí?
Bubba:te espero abajo dog
Bubba bajo corriendo por el miedo que le dio Catnap ya que este apareció sin previó aviso frente a los 2 el avia escuchado toda la conversación
Pensamientos de Catnap:(parece que el pequeño elefante de fue, solo le tenía una pequeña sorpresa para dog, hacerca de ese apego que le tenía a los demás el cual me lo merezco más que ellos)
Dogday:Ammmm catnap estas bien?
Catnap pasa debajo de el como todo gato con su dueño aunque en esta ocasión sería diferente.
Dogday sonrojandose con tal acción del nombrado este lo seguiría(MALA IDEA)
Dogday:ammm Catnap donde estas? Ummm que es eso ......
Parece un collar para un.... Perro, pinche Catnap y sus juegos y por qué tiene mi nombre?Catnap:para que te la pongas dulzura~
Dogday al escuchar aquella voz la reconoció al instante aunque no hablaba mucho catnap, dogday aveces lo escuchaba hablar muy poco pero era muy reconocible aquella voz que a cualquiera se le pararía el corazón por el miedo que este causa
Dogday:desde cuando me pusiste un apodo? *decía mientras temblaba* y que significa esta broma con un collar con mi nombre!
Catnap:no seas tan dramático y Pontela veras que te gustara
Dogday:(ummm esta sospechoso pero es mi mejor amigo debo confiar en el) * se pone aquel collar*
Catnap:que buen perrito eres~
Dogday:y ahora que? Aunque si esta bonito me incómoda un poco, sabes mejor me lo Quito pero aún así gracias por el regalo de debías moles-
Antes que acabe aquella oración catnap lo había atado como una correa
Dogday:ammm Catnap que haces?........ Ha de seguro es una de tus brom-
Catnap:al perrito no le gustaría pasear~
*jala la correa asiendo caer a dogday *
Dogday:oye catnap esto ya no es gracioso...........que pretendes.
Carnap:ummm algo que no te disguste~ algo que me pidas una y otra vez pero por ahora tengo que esperar la hora de utilizar esta correa en ti ya lo veraz muy pronto mi perrito hermoso~ solo espera y veras
Dicho esto catnap se retira del lugar quitándole la correa pero no aquel collar puesto a que fue una trampa que dogday no se lo quite jamas solo lo podía hacer catnap
Dogday:pero que acaba de pasar,
Y como que lo utilizara más despues y disfrutar de que habla??? Ahhhhhh no entiendoEsto sería todo ya me dio sueñito sjsjjsjs veo cuando lo continuo pero por las vacaciones si lo subiré antes 😋 byeeeee mis niñes
ESTÁS LEYENDO
♡<Mi mascota>[Catnap x Dogday]♡
RandomBueno no termine la anterior historia pero les daré un breve contexto, ojo la portada no es mía creditos para el autor/a. Personajes: •Bobby BearHug Bubba Bubbaphant CatNap CraftyCorn DogDay KickinChicken PickyPiggy Hoppy Hopscotch Como saben los pe...