• Pesadilla •
Despues de aquel incomodo momento que paso nuestro amigo perruno fue a desayunar con sus demas amigos pero sin antes poder quitarse aquel collar que su "mejor amigo" le puso, al estar un buen rato intentando y sin poder lograrlo desidio bajar para no perder mas tiempo.
Bajando sus amigos se sorprendieron con aquel detalle que este tenia puesto que venia algo ansioso O preocupado este llevaba aquel collar con su nombre que sin previo aviso sus amigos preguntaron.........Kickin:oye buenos Dias Dogday, umm nos puedes decir por que traes ese collar??, jamas te has puesto algo que no sea tu collar de sol.
Dogday:ummm no puedo decirlo kickin de verdad solo fue un regalo de cat....... Sabes olvidalo no es Nada importante, mejor vallamos a desayunar que nos estan esperando.
Kickin:Si tu lo dices...... Vamos
Dogday no podia confesar aquella situacion no solo por ser incomoda O vergonzosa si no las palabras que aquel gato le dijo y no paraba de repetirse en su cabeza sobre "que va a disfrutarlo" tanto que llegue a pedirle mas si no solo por ser el collar que para el ya era incomodo que mas pasaria, el tenia mas preguntas que respuestas...... Ademas no tener con quien hablar de ese tema podia ver que los demas ya se preguntaban sobre su estado de animo por que sin darse cuenta dogday no paraba de mirar su desayuno sin quitarle la mirada por estar metido en sus pensamientos y bueno tampoco se dio cuenta que hace 10 minutes aproximadamente sus amigos no paraban de llamarlo por su nombre en especial..........Craftycorn.
Craftycorn:Dogday!!!!
Dogday:ahhhh Crafty que paso por que me llamas
Craftycorn:hace 10 minutos que te llamamos y no respondias
*con cara de preocupacion*Dogday:hay lo siento no me di cuenta
*respondiendo algo nervioso"Craftycorn podia notar miedo y temor de su amigo pero que podemos decir aquella unicornio ya tenia un tiempo que empezo a tener sentimientos por Dog tanto que se preocupaba por todo lo que Le pasaba y empezando a conocerlo mejor y mas en sus emociones por esa razon podia sentir que dog no andaba bien desde que bajo y llevaba aquel objeto en su cuello.
Craftycorn: no andas bien dogday
Dogday: ummm te puedo contar algo pero no se lo digas a nadie por favor
Craftycorn: normal, puedes confiar en mi
*despues de contarle*
Dogday: y eso fue lo que paso*respondiendo algo desanimado*
Craftycorn: dog tengo que confesarte algo...
Dogday:dime crafty
Craftycorn:Bueno en Primera el comportamiento de catnap dice mucho y deberias cuidarte no quisiera que te haga daño hay cosas que tu no sabes podemos decir que eres algo "inocente" de lo que quiere referirse catnap y te voy hacer clara, el puede que tengo sentimientos hacia ti por aquel apego que me dices y que te haiga puesto aquel collar es decirte que ahora le perteneces O bueno eres de su propiedad a lo que quiere insinuarse, y a lo que queria decirte no quiero que lo tomes a mal pero tu me gustas y me gustaria que fueramos algo mas si es que tu sientes lo mismo que yo dog *diciendo con voz temblorosa*
Dogday: no podia creer lo que escucho y tampoco entender todo lo que pasaba ahora el collar, los sentimientos, cat y crafty era mucha informacion para el en un dia, si ese collar significaba eso catnap estaba mal de la cabeza y no entiendia que queria lograr con eso, pero dejando ese tema no sabia que responderle a crafty para el ella solo era una amiga Asi que Le tuvo que ser sincero.
ESTÁS LEYENDO
♡<Mi mascota>[Catnap x Dogday]♡
RandomBueno no termine la anterior historia pero les daré un breve contexto, ojo la portada no es mía creditos para el autor/a. Personajes: •Bobby BearHug Bubba Bubbaphant CatNap CraftyCorn DogDay KickinChicken PickyPiggy Hoppy Hopscotch Como saben los pe...