★Capitulo 3★

391 24 3
                                    

†Hora de la alegria†
Atencion, posiblemente puedo aver actos +18 no hay advertencia pues lo lectores ateriores no lo tomaron en cuenta jsjsjsjs pero bueno ya no es mi responsabilidad(no los culpo la curiosidad Mata al gato y a mi me mato varias veces) con todo dicho solo disfruten y perdon si tardo en publicar mas capitulos no tenia tiempo :v bueno empezemos.






•Despues de la pesadilla de dogday, este no tuvo el valor de dormir mas tiempo antes de la llegada del Sol, las preguntas que tenia se hacian mas frecuentes, su cabeza daba hueltas, tenia mas miedo de Catnap y por mas que quiera no tenia las ganas de salir ese dia, pero era uno especial la ★Hora de la alegria★, un dia especial que festejaban los trabajadores de playtime. Co un momento donde los niños y niñas salian mas temprano y los smiling critters los esperaban con una gran sorpresa.

Pero ese dia Sera distinto, el plan de Catnap y 1006 el Dios que nuestro felino tanto adoro por mucho tiempo y le tenia gran apresio, hiban a poner en marcha ese mismo dia, matar a los trabajadores, a los infantes y si no se quieren unir tambien a los personajes de aquella fabrica.........

Catnap por si lado tenia que ver la forma de unir a dogday con 1006 si no seria un hereje y seria castigo por aquel dios, lo que no sabe Catnap xq 1006 tomaria otra decision para dogday, este vio un gran potenial en el (osea catnap) , aunque no se quiera unir aquel Perro,seria el premio de aquel felino ya no seria su problema de lo que haga catnap con dogday.

Hora exacta:12:00 am.

Ya faltaba muy poco para la pequeña organizacion de los amigos de Dogday(este andaba pensativo y torpe a la vez)

Narra Dogday:

Dogday: Ah sido un dia bastante ocupado para todos, la mayoria intentaba dar su Mayor esfuerzo en la decoracion como en la comida, no vi a Catnap en todo el dia, faltaba solo media hora y no aparecia, empeze a sospechar que ese dia no vendra tal vez sea lo mejor.

Miestras que catnap:

Catnap: llevo esperando este momento paso mucho que no usaba mi forma original, al verme, media mas del pequeño gato que era podia decir que el triple, faltaba solo media hora para hacer en marcha el plan y no podia esperar mas el momento de reunirme con dog day mi Amado perrito aquel sueño que Le transmiti no solo fue maravilloso si no exitante,  adoro cada parte de el, pronto estaremos juntos aunque tenga que obligarlo.

1006:Catnap

Catnap: si mi Dios (hace reverencia)

1006: Llevas sirviendome bastante tiempo, fuiste mi mano derecha y me fuiste fiel ante todo pero no te recompense, me hablaste bastante de aquel perrito Dogday el cual es lo contrario a ti el brilla dia pero tu despiertas de noche a lo que me contaste puedo asegurar que Le tienes un gran apresio, y por eso tu premio Sera Dogday has lo queria quieras con el no me voy a interponer si quieres tambien lo puedes unir a mi es tu decision, mandaras a Dogday y Sera tu mascota pero la regla que tendras ante el Sera que no me haga desastres en la fabrica, no interrumpira en Los planes a futuro y mucho menos me desobedesca o atente a mi entendiste.

Catnap:si mi señor y Gracias de nuevo

1006: denada, pero ya es hora de empezar vamos...

Catnap:si señor

Dogday: Ya era hora de empezar la verdad no tenia muchas ganas pero por los mas pequeños y su felicidad hago lo que sea pero al momento de que los niños y niñas salgan hubo un problema las luces se pusieron de un color rojo ambar, mommy y huggy a los que vi muy poco estaban hay cada uno se fue con los trabajadores mientras que mi a Capnat tal y como estaba en mi sueño

★Huviera preferido que todo sea un maldito sueño★

Capnat: empezamos como nos dijo mi Dios, mommy con los trabajadores, huggy con los niños y yo contra los peluches a los que una vez dogday llamo amigos terminaron rogandome a unirse y claro que les acepte mandandolos con mi Dios 1006 , pero no los buscaba a ellos sino a Dogday mi pequeño perrito que tanto adoro al fin seria mio pero antes tenia que encargame de una unicornio entrometida.

Craftycorn: Todo lo que tenia que empezar bien lo tuvo que arruinar ese maldito gato, desde su llegada me dio Mala Espina y sabia que algo tramaba pero no me preocupa nadie mas que Dogday el era el que corria peligro se lo Conte a Bubba, bobby, kickin y hoppy ya picky se unio a su Dios de capnat para no morir y casi hoppy pero logre convenserla Dogday seria al que mas cuidemos ahora pero todo salio mal cuando me Cruze con capnat de esta no saldria viva....

Capnat:la vi y ella mi Miro con terror la agarre pero encerrarla con sus demas amiguitos y darselo de Comida a picky pero crafty Sera mi Mayor obra de Arte solo Toca verla sufrir pero me falta al mas importante a mi Sol radiente y cuando menos me di cuenta lo vi corriendo a la puerta de salida con 3 niños de esta el no se escapara

Dogday:sali con con 3 de los infantes una niña de aproximadamente unos 5 y dos niños de 6 la mas pequeña se llamaba Sofia y los dos mayores Alejandro y Luis aunque sea tendria que salvarlos a ellos pero no me di cuenta de catnap me perseguia atrapando a Luis y Alejandro pero yo llegaba en mano a Sofia no podia regresar ya que ese gato al que considere mi amigo los decapito, Sofia lloraba y yo no sabia que hacer mas que enfrentarme a el agarre y valor y lo mire Asi el deteniendose

Catnap: Veo que conseguiste una pequeña amiguita mi radiente Sol

Dogday:no la toques y dime que es lo que quieres

Catnap:que no te das cuenta, te quiero a ti mi Sol radiante

Sofia:si lo amaras no harias todo esto maldito gato pulgoso

Catnap arrebato a sofia de los Brazos de dogday tirandola a un hueco que llevaba al sotano pero era muy profundo y con muchas ramas de fierro que salian de este y Asi clabandose en el pecho de Sofia ella gritando de dolor y catnap solo mirando la escena junto a dogday el cual tenia mas miedo del gato.

Dogday:pero que hiciste ¡SOLO ERA UNA NIÑA! (entre lagrimas)

Catnap:una mocosa que me falto el respeto pero cosas que a ti no te queda en claro de lo enseñare de otra forma

Dogday:ni te atreverias, te di mi amistad y Asi es Como me pagas, te quise mas que ellos te protegi cuando nadie te queria en su grupo te di todo pero terminas asesinando a los que mas quiero hoy te mueres para mi catnap tu ya no eres mi amigo no te quiero cerca mio

Esto finalizando dogday entre lagrimas, no fue tomado de Buena manera por el gato que de inmediato agarro aquella Correa y se lo puso al Perro

Catnap:tu de mi ya no huyes esa pesadilla que te hice soñar lo puedo volver realidad, Sera tu castigo maldita perr# eso te pasa por no cooperar

Dogday:te odio cat-

Aquella frase no fue terminada ya que catnap termino besando a dogday de manera brusca.....

Mañana subo la siguiente parte sjsjjs los ilucione como me iluciono mi ex (mis chistea mis traumas) bueno hasta aqui espero que les guste el siguiente capitulo ya saben que es lo que pasara y bueno hasta mañana mis amiguitos.

1301 palabras ya fue p llevo todo el viaje escribiendo💋💅

♡<Mi mascota>[Catnap x Dogday]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora