predabee- encuentro inesperado

364 26 4
                                    

Era un día normal en la base autobot pero esta ves Bee se encontraba con los chicos y de la nada se vio un llamado de auxilio y se desconocía de quien, Bee miró a los a sus amigos humanos y rápidamente Rafael habla-Si estás pensando en ir ni lo sueñes- miko interrumpió- Hay que ir!- ¿¡Se les cayó un tornillo!? ¿¡Enserió creen que sería buena idea ir allá!? Y además es obvio que nadie irá allá!- Todos miraron a jack asombrados hacia su reacción, en ese momento hubo un momento de silencio.

Un suspiro rompió el silencio incómodo- Se que es arriesgado ir allá y además solo pero que tal si alguien en verdad necesita ayuda, soy un autobot y eso consiste en ayudar a los demas y además ¿Que podría pasar?- dijo Bee, mientras que los chicos lo miraban- Mmm bueno, matarte, torturarte, sacarte información..EN El CUAL TODOS PODEMOS MORIR, y aún me faltan más cosas que agregar pero duraría toda una vida y tengo una que vivir- dijo jack exaltado- Hay vamos solo es una salida y ya nada más no hay por que exagerar- los chicos empezaron a discutir pero Bee los detuvo- ¡Basta! Se que no debería de hacerlo pero tengo que, y lo haré con o sin su ayuda- los chicos se miran y aceptan de mala gana- Y es obvio que no los llevare conmigo, Perooo prometo hacer lo que ustedes me pidan hacer cuando quieran pero solo será un favor eh,- Miko se quejo pero acepto ya que podía sacar provecho de esto.

Después de unos minutos Bee ya estaba cerca donde avía sido el mensaje de auxilio.

Bee se arrepintió de aver ido pero no podía irse estaba muy cerca del lugar que por cierto fue en una tormenta de nieve pero por suerte no era tan fuerte (aclaro que el lugar estaba lejos de la base y tuvieron que usar dl portal), en unos minutos Bee vio algo a lo lejos, no parecía a un a decepticons o autobot de echo era un predakons y era grande aun así Bee se acercó, el predakons escucho unas de las pisadas de Bee y se abalanzó hacia a él, quedando encima de Bee (predaking esta en su forma de bestia, por si no se entiende-) Predaking Rugió (no se si haci se le puede decir pero ya me entienden) Mostrando sus grandes alas en forma de amenaza listo para atacar a Bee pero justo el joven explorador cubrio su cara con el botiquín con el cual curará las heridas de predaking, el predakons al ver eso retrocedió, apoyando su cuerpo en el suelo cubierto de nieve, se podía ver su herida era grave pero por lo menos espera que pare de caer energón. Bumblebee sorprendido de no aver sentido la cesación de que era despedasado bajo el botiquín de su rostro mirando a predaking y ahí vio aquella herida, le dio pena pero se acercó a él lentamente demostrando que no iba hacer nada malo, el predakons solo miró.

En la base mientras tanto

No debimos dejar que bumblebee fuera- dijo jack y miko respondió- hay vamos de seguro Bee esta bien ¿Oh no rafa?- Miko miró a rafa, sin embargo no uno ninguna respuesta de él- ¿Rafa? ¿Que sucede?- El más bajo suspiro y dijo angustiado- y ¿si le paso algo malo a Bee? Jack tiene razón no debi- Se escucho una voz conocida pero no era la de Bee si no la de Ratchet solicitando un portal para regresar y hay fue cuando los chicos se pusieron nerviosos ya que a ratchet era muy difícil de engañar.

Mientras tanto con Bee

Bumblebee había logrado detener el derramé de energón- Bien, con ese sería suficiente pero- el predakons se fue volando si previo aviso, bumblebee quedó sorprendido viendo en como se iba y rápidamente se comunico con la base- oigan...sigo vivo ¿Me mandan un portal espacial? Me estoy congelando.

Cuando Bee llego se comió tremendo reclamo de rachet y arcee pero Bee no se arrepintió de aver ayudado al predakons sabía que estaba mal por que era un decepticons pero algo en su chispa le decía que tenia que hacerlo y no pudo evitarlo.

Predaking estaba sin su forma de bestia, miró su herida curada por Bee, apoyo su mano suavemente en ella y suspiro- Te volveré a ver..de eso estoy seguro.-

(-', bueno fin del cap número 1, gracias por mirar si te gusto dale corazón y un comentario positivo así sabré que te gusto y seguiré escribiendo. Se que no estuvo interesante este cap pero lo estará lo aseguro. Chau!)

Predabee- ¿Que es esto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora