POV CORDELIA*
Estaba indignada, culpa de ese tal Romeo Freiheit o como sea, me han hecho ir a limpiar el gimnasio de la escuela. ¿Que culpa tengo que ese chico no se haya presentado el primer día? No puedo creer que ya este de mal humor. Juro que cuando conozca ese chico no me quedaré callada. Justo conmigo se la tuvo que agarrar la profesora, ayer su marido la dejo con las ganas seguro.
Lo único bueno que podía sacar de esto, era que podía estar sola y pensar...Pero todo lo lindo y bueno tiene su fin.
Mi soledad fue interrumpida por el equipo de baloncesto de la escuela. Nunca le di mucha importancia a ese tipo de actividades deportivas.
Estaba por irme del gimnasio cuando de repente siento un pelotazo en mi cabeza, y caigo al piso de culo, que humillación.
Dos brazos me sujetan de mis manos y me levantan como si no pesara nada.
-¿Estas bien?-me pregunta el chico el cual nunca había visto en mi vida.
Me sacudo la ropa y contesto.-Si, perfectamente. Solo un consejo el aro esta por allá.-dije señalando el aro que estaba como a 10 metros de distancia nuestro.
-Mis disculpas por eso.-dijo el chico.-¿Puedo saber tu nombre?-
-Cordelia.-dije seca. No necesitaba un chico molestándome en este momento.
-¿No vas a querer saber el mio?-
-La verdad que no me interesa.-
-Puede que no te interese, pero a mi me interesa que lo sepas.-dijo.-Me llamo...-pero fue interrumpido por el mismísimo Sam Rivers.
Sam Rivers numero uno en mi lista. Deportista, rubio de ojos celestes. Es el primero en su clase y lo elegí por su inteligencia. Ademas es Sam Rivers ¿quien no quisiera estar con el?
-Vi tu caída Cordelia, ¿estas bien?.-dijo Sam. Sabe mi nombre, me desmayó aquí mismo.
-Estoy perfectamente bien.-dije.-Gracias por preguntar.-le sonreí de la forma mas coqueta que pude hacerlo. No quería tampoco parecer desesperada.
-Bueno me alegro, tengo que irme. Hablamos luego.-dijo Sam y se marchó. Dijo hablamos luego ¿esa es una señal no? Moría por contárselo a Victoria.
Estaba tan concentrada en mis pensamientos que me olvide de la presencia de otro individuo.
-Te conviene limpiar los litros de baba que se te han caído.-dijo el extraño.
-No seas estúpido que no se me ha caído nada.-
-Pero por poco si, te lo comías con la mirada.-me contradijo.
-Claro que no, además no es de tu incumbencia por quien babeo o no.-
-Lo es, por que te vi primero.-
-¿Que no se supone que yo debería elegir eso?.-
-De todas formas me elijarías a mi.-dijo confiado
-¿Como es que estas tan seguro?-
-Si de algo estoy seguro Cordelia, es que nunca me equivoco.-dijo acercándose a mi.-Nunca.-repitió con esa voz tan arrogante.
-Tengo que decir que yo tampoco lo hago, así que ya veremos...-
-Por cierto Della, soy Romeo Freiheit, encantado.-dijo extendiendo su mano. Mi cara de desagrado fue gigante.
-Cordelia, no Della. Y ya he tenido el desagrado de escuchar tu nombre.-
Tenía que ser mentira. Yo y mi mala suerte siempre.
-¿Así que ya tuviste el placer de escuchar mi nombre eh? Tengo curiosidad de en donde.-
-Culpa tuya me han obligado a limpiar todo el gimnasio.-respondí
-¿Culpa mía? ¿Pero que he hecho?.-
-No asistir a tu primera clase por ejemplo.-
-¿Y que tiene que ver con lo tuyo?.-dijo. ¿Este chico era idiota o se hacía?-
-Solo teníamos que hacer un trabajo de a dos y me ha tocado contigo, pero como no estuviste me obligaron a venir a limpiar idiota-.
-Tranquila, podes verle el lado bueno.-
-¿Cual según vos, es el lado bueno?.-pregunté
-Creo que es demasiado obvio.-
-Mmm, creo que no. No hay ningún lado bueno.-
-Si lo hay, conocerme.-
-Te hubiera conocido en la mañana de todas maneras, idiota.-dije
-Si, pero el destino lo quiso así.-dijo.-¿No crees que es mas romántico?
-Esto es todo menos romántico.-
-Entonces prometo que cada vez lo será mas.-dicho esto se marcho.
Estúpido Romeo. Y estúpido primer día. ¿Quien se cree?
Segundo capítulo, gracias por el apoyo, y aunque no tenga muchos votos o comentarios las pocas que si lo hacen me alegran y motivan mi historia para seguir, muchas gracias y disfruten. Lamento que sean tan cortos!
Kisses M-
ESTÁS LEYENDO
Mientras te encuentre...
Teen FictionCordelia cree en el amor, escucha música romántica, lee libros de amor todos los días. Solo que ella cree que el amor nunca le va a llegar. Cada relación que tuvo fue fallida, piensa que su chico esta en espera por ella. Y por supuesto que tiene un...