POV CORDELIA*
Romeo tenía una brillante idea la cual no me dijo cual era. Dijo que la sabría en su momento, me pone nerviosa no saber que trama.
Estaba en clases de Español cuando entra Colin y seguido de este entra Romeo, me hace señas que no logre entender. Cuando me llega un mensaje de un numero desconocido a mi celular.
¨Tonta, ve a sentarte con Colin, es tu oportunidad no la desaproveches¨ Definitivamente era Romeo.
¨¿Como conseguiste mi numero idiota?¨
¨Tengo mis contactos, estas perdiendo tu oportunidad, ve antes de que me pare y te lleve arrastrada¨
¨Bueno, bueno. No hacía falta la agresión idiota¨
Esta tenía que ser mi oportunidad pensé.
Me paré y me acerque a Colín, estaba sentado solo y parecía triste. Muy triste.
-Disculpa, Colín ¿puedo sentarme acá?
Colín miro para todos lados esperando a alguien pareciera y luego al segundo acepto.
-Claro, si puedes sentarte.-dijo decepcionado por quien sabe que.
-¿Puedo hacerte una pregunta un poco personal?-dije
-No soy gay si eso querías saber.-dijo
-No, no es eso.-dije riendo. Tenía sentido del humor. Ya me caía bien.-Quería preguntarte si estas bien? No quiero ser atrevida pero estas hecho un desastre.-dije de la forma mas amable posible.
Colín se quedo pensando por un largo tiempo y luego hablo:
-Si me están pasando muchas cosas últimamente.-
-Mira se que no nos conocemos nada, es más creo que esta es nuestra primera conversación, pero soy buena escuchando.-dije con mi mayor sonrisa.
-Es complicado, me gusta una chica pero ella me rechazó, es la primera que lo hace. No quiero sonar creído ni nada por eso. Y creo que es la primera chica que me gusta en serio, me encanta su forma de hablar, de caminar, de cantar, la manera en que su cabello se le cruza en la cara por el viento, la manera en la cual se pone nerviosa cuando la miro. Me gusta todo de ella, y no se que hacer para que me quiera.-dijo tan triste.
-No soy buena en las relaciones, pero de las películas de amor que vi durante toda mi vida aprendí demasiadas cosas y una de ella es que nunca hay que rendirse. Enamorala de a poco Colín, hazla sentir querida, linda. Ese es el consejo que te puedo dar.-
-Gracias Cordelia, eso haré. Veo que si eres buena escuchando.-dijo Colin
-La mejor sin dudas eh.-
Al rato entra una chica morocha al aula, el rostro de Colín se ilumina y me doy cuenta que ella es la chica de la que me hablaba.
-Creo que te voy a dejar sentado solo.-le guiñe el ojo y me fui a sentar al único banco que quedaba disponible.
-No se tu, pero cada vez me convenzo mas de que el destino quiere que estemos juntos.-dijo Romeo.
-No se tu ,pero cada segundo mas idiota.-dije
-Que dulce que sos, ahora dime ¿como te fue con Colín?-preguntó Romeo.
Mire hacía Colín y estaba hablando con la chica, sonreí.
-Me fue bastante bien Romeo.-dije. Estaba feliz por Colín, y feliz por mi de ayudarlo.
Uno menos en la lista, faltan 6 chicos.
¿Quien será el afortunado? Kisses-M
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Mientras te encuentre...
JugendliteraturCordelia cree en el amor, escucha música romántica, lee libros de amor todos los días. Solo que ella cree que el amor nunca le va a llegar. Cada relación que tuvo fue fallida, piensa que su chico esta en espera por ella. Y por supuesto que tiene un...