Capítulo 6

69 4 0
                                    

*POV Cordelia* 

Durante esta última semana Romeo estuvo sentándose en el almuerzo con nosotros. A Victoria le cae bien y a Calvin también pero no confía tanto en el. Supongo que será hasta que tomen mas confianza. 

La cafetería estaba repleta de alumnos, nosotros estábamos sentados en el fondo. Mientras me devoraba un pedazo de pizza Romeo me miraba riéndose. 

-¿Que es lo que te parece tan gracioso?-dije con la boca llena. 

-Creo que esta bien claro de quien me estoy riendo. De ti.- 

-Pues yo no me estoy riendo.-

-Deberías.-

Le mostré mi cara mas desagradable y seguí comiendo fingiendo que no estaba. Victoria hablaba con su novio, Calvin estaba hablando de deportes con Romeo. Y yo seguí por mi postre.

La profesora de teatro falto y nos habían dejado marchar antes, por lo que teníamos toda la tarde libre. 

-Ya que no tenemos que hacer nada en todo el día, ¿que haremos?.-pregunto Calvin

-Propongo un picnic.-dijo Victoria

-No por favor, ya sabes como odio la naturaleza.-dije negando

-¿Que tal un día de playa?.-sugirió Romeo

-Disculpa ¿pero quien te invito?.-pregunte

-Creí que habíamos progresado Della, además Calvin estuvo muy a gusto con invitarme.-

-Traicionada por mi propio mejor amigo.-dije en voz alta. 

-Vamos Cordelia, cuatro es mejor que tres.-dijo Calvin sonriendo. 

-Próximamente seremos dos, solo Victoria y yo.-

Después de una corta discusión decidimos ir a la playa, el día estaba hermoso, el sol brillaba a mas no poder y estaba repleta de gente. Nos ubicamos lejos de la orilla junto a unos jóvenes jugando voleyball. 

-Que lastima que haya demasiada gente, ahora no podré ahogarlos.-dije en forma de broma dirigiéndome a Calvin y a Romeo. 

-Muy graciosa Della.-dijo Romeo. Se acerco a mi y me levanto boca abajo.-Vas a querer matarme después de esto, pero vale la pena.-dicho eso me arrojo al agua. Estaba hermosa pero no iba a dejar pasar esto.

-Vas a arrepentirte.-corrí hacía él y comencé a mojarlo. Luego a la guerra de agua se unieron Calvin y Vic, estuvimos en el agua por un rato largo. Comenzaba el cielo a tornarse oscuro. La noche estaba por llegar. 

-Deberíamos irnos.-dijo Victoria.-

-Si, ya es tarde.-dijo Calvin.-

Me despedí de Calvin y Victoria ya que ellos vivían hacia el otro lado, y solo quedábamos Romeo y yo. 

-Así que parece que vivimos cerca, ¿quien lo diría?-Romeo parecía estar tan tranquilo.

-¿Hace mucho que te mudaste aquí?-pregunté para romper el hielo.

-¿Como sabes que soy nuevo?.-

-Es un poco obvio, nunca te vi aquí. Además es un pueblo chico.-seguimos caminando. 

-Me mude hace un mes, pero todo ese tiempo estuve encerrado enojado con mi madre.-dijo

-¿Extrañas a tu otro hogar?.-pregunté. No quería parecer muy interesada pero no podía evitarlo.

Romeo se quedo pensando. Parecía estar dudando de la respuesta. 

-Disculpa no era mi intención meterme en tus cosas.-dije redimiendo aquella pregunta.-Mi casa es aquí.-dije señalando.-Bueno supongo que ¿nos vemos en la escuela?

-Ahora no tanto.-dijo después de algunos segundos. 

-Ahora no tanto ¿que?.-

-No extraño tanto mi hogar, creo que me esta comenzando a gustar vivir aquí.-dicho esto lo veo alejarse en la oscuridad de la noche. 



Kisses-M











Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mientras te encuentre...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora