Después de la playa, comiste con Blas, Mati y Juani en un McDonald's. Has quedado con Pipe a las cinco para ir a ver una peli, de romance. Te vistes muy linda, con un hermoso vestido ajustado rosa. Te maquillas un poco, y salis a buscarlo. El te había dado privacidad para vestirte y el de mientras estaba en la habitación de Matías y Enzo. Caminaste por el pasillo y al llegar a la puerta, picaste suavemente. Pipe abrió.
-Hola, ¿Nos vamos?-Preguntas
-Siii vamos.
Hay una especie de silencio incomodo, asique decidis romperlo.
-Estas muy lindo, ¿Sabes?
-Ay, graciasss. Tu igual.
Sonríes.
-¿Cual vamos a ver?-Pregunta el
-Pues pensé en ver "Cualquiera menos tú", esta bastante buena.
-Vale, sin problema-El sonríe.
Compo el cine estaba cerca, llegan caminado. Compran las entradas, entran y se sientan. No había mucha gente, y los dos se sienten mas cómodos. Comienza la película, y os esta gustando mucho. Pipe de vez en cuando, agarra tu mano, sobre todo en las escenas románticas. En la parte de la canción, vos empezas a cantarla, causándole a Pipe una risita. Cuando salen del cine, deciden ir a pasear por el centro de la ciudad.
-¿Te apetece un helado?-Pregunta Pipe
-¡Si!
Los dos se dirigen a a una heladería cerca de el mar.
-¿De que lo quieres pedir?
-De oreo, por favor.
Pipe se va a pedir mientras tu te quedas mirando el mar. A los cinco minutos, llego Pipe con los helados. El se pidió uno de limón, y a ti te trajo el que pediste.
-Ay, ¡que lindo perrito!-Te fijas en un perro teckel marrón que está corriendo por la playa.
-Siii, es muy lindo, igual que tu...
Vos no puedes evitar sonrojarte y sonreír
-¿Si tuvieses un perrito, como lo llamarías? - Pregunta el
-Lili
-¿Lili?
-Si, ¿te gusta?
-Si, pero igual prefiero Mickey
-Suena raro
-¿Y me estas diciendo que Lili no?-Ríe el
Vos acabas riendo también
Los dos se miran, y sienten una conexión indescriptible, te fijas en sus ojos azules, tan profundos como el océano, tan luminosos como el sol. Todo de el es tan perfecto...
Te sientes avergonzada y decides apartar la mirada, y enfocarte en el precioso atardecer que está dando lugar en frente vuestra. Es naranja, con toques rosados y rojos. Todos los colores combinan a la perfección y crean armonía.
-Este atardecer me recuerda a la canción "Daylight" - Decis rompiendo el silencio
-Si, es igual de bonita que la canción.I don't wanna look at anything
else now that i saw you
And I don't wanna think of anything
else now that I thought youEstuvisteis viendo el atardecer y al anochecer, se fueron hacia el hotel, hablando de cosas como libros, actores, fútbol...
Holaaassss
Hoy no he tenido mucho tiempo para escribir, lo siento si es muy cortoo
Estaré subiendo capitulos cortitos (también largos) peque no tengo mucho tiempo😭
Muchas gracias por el apoyoo💗💗
Voten y comenten porfavorrrr💘💘
ESTÁS LEYENDO
BEAUTIFUL BOY - Felipe Otaño
Teen FictionTu hermano recién empieza a filmar una nueva película, y decide llevarte con el. Pensando en que te aburrirás, descubrís, que quizás; no todo es tan gris como esperabas, y que esa felicidad tiene un nombre: Pipe