Capítulo 3

462 28 6
                                    

Pasaste las horas viendo películas en la computadora y hablando con Fran, Enzo y Simón, que estaban atrás vuestra. El viaje pasó rápido y para cuando te distes cuenta ya aterrizaron.

Varios taxis los recogieron por grupos para llevarlos al hotel, que estaba tipo a 10 minutos. TU grupo estaba formado por Enzo, Simón, Fran, Blas y Esteban. Depronto, Blas te dijo algo:

-Oye, hoy a la noche vamos a hacer una pijamada en alguna de las habitaciones, seguramente en la mía, ¿Queres venir?

-Obvio, ¿Quienes van?

-Nostros y...- Blas comenzó a contar con los dedos.- Juani, Agustín, Diego, el otro Agustín y... Felipe.

Tu cara cambió

-A bueno... bien- Sonríes con dulzura

Algunos ríen por lo bajo y tu agachas la cabeza tímidamente

Llegan al hotel rápido y en el hall Bayona les dio una charla:

-Hola y bienvenidos a la grabación de la película "La Sociedad de la Nieve" de Netflix. Dentro de una semana comenzaremos a grabar, pero de momento esta será de adaptación, para que se conozcan mas entre ustedes y conozcan también el hotel y sus alrededores. Ahora si, les darán una tarjeta con el número de habitación y su compañero. Muchas gracias por venir y disfruten.-Se despidió y se fue dejándoles con los responsables del hotel para entregarles la tarjeta.

Te diste cuenta de que había mucha mas gente del cast de la que pensaste, asique era muy improbable que te tocase con Pipe

-Martina Carusso, por favor venga a recoger su tarjeta.- Una trabajadora te llamó y fuiste a recojerla con una sonrisa.

Y depronto, viste lo que no querías ver. "Habitación 247: Martina Carusso y Felipe Otaño". Respiraste hondo y te dirigiste al elevador. Esperando a que bajára, vienen Matias y Enzo.

-¿Con quien te tocó, Martina?- Dice Mati curioso.

-Emmm- Dudas si decirlo o no para no causar escandalo- Con Pipe...

-¿Estas de joda?- Exclama Enzo

-No jajaja...- Ríes nerviosa

El elevador llega y suben los tres hacia la 3. planta, donde están sus habitaciones. Caminan un poco hasta un cruce en el pasillo.

-Bueno, nos vemoss-De despiden los dos amablemente y sola te desvías hacia la derecha, donde esta tu habitación... y la de Pipe.

Abres la puerta cuidadosamente y los ves a el, tirado en una de las dos camas, sin remera.

-Ah, hola... ¿Vos sos mi compañera?

-Si, eso parece.

-Bienn, bueno, puse algunas de mis cosas en el lavabo y en el armario, espero no te moleste.

-Nooo tranquilo- Sonríes.

-Oye... ¿Te apetece ir a explorar el hotel?

-¿Los dos juntos o ...?

-Si, bueno si no quieres...

-No... Si quiero, me apetece mucho.- Sonríes muy feliz

-Perfecto,¿salímos ahora?

Pipe se coloca la remera y salen los dos hacia el hall.

-¿Cual es tu comida favorita, Martina?

-Ohh, por favor, llamame Marti... Martina suena demasiado formal. Eln sushi, por cierto. ¿La tuya?

-Pues... La lasaña.

-Esa tambien me encantaaa. ¿Pelicula favorita?

-Harry Potter, cien por cien. ¿Tu?

-La mia es Mamma Mia, amo los musicales.

Y entre pregunta y pregunta, se fueron conociendo, y sorprendentemente tenían muchas cosas en común. El hotel era hermoso, era muy grande, con una pileta gigante con algunos toboganes, tenía sala de cine y, para ir a la playa, un precioso camino de piedras con muchísimas flores y palmeras alrededor. La playa también era muy bonita, de arena blanca y aguas cristalinas.

-¿Quien es tu cantante favorito?- Pregunta Pipe.

-Harry Styles y One Direction... Y Taylor Swift también me gusta mucho.

-Dios, yo amo a Taylor Swift, es la mejor.

-Siii, es muy buena... ¿Querés que vayamos a la playa?

-Sii, vamos.-Pipe asiente emocionado a tu propuesta.

Está atardeciendo, y las olas calmadas chocan contra la orilla dejando un relajante sonido. No hay nadie allá, con lo que te sientas cerca del mar a contemplar el mágico atardecer rosado y anaranjado. Pipe también se sienta a lado tuya y los dos se hunden en un silencio que se rompe por el sonido de las olas, y te sientis muy segura y feliz.

-¿Puedo poner música?-Dice el

-Sii, claro.

Como por arte de magia, empiezas a escuchar las primeras notas de Cherry, tu canción mas querida en el mundo.

-¿Como sabes que amo Cherry?

-Espera, ¿lo haces? Es mi canción favorita; no de Harry en concreto, si no en general. Desde que salió el album...

-¡La mía también!-Estas muy ilusionada por ello, ya que tienen muchas cosas en común, y tu amor por el empieza a aumentar.

Pipe sonríe y seguís disfrutando del ambiente que se formó en pocos segundos. Eres la persona mas feliz del mundo.


Holisss
Nuevo capítulo porfinnn
Este es un poco mas largo y a partiar de ahora los hare asiii
Gracias por todo el apoyoo💗💗
No olviden votar y comentar💗💘

BEAUTIFUL BOY - Felipe OtañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora