Capitulo III

13 4 2
                                    

—Solamente está a unos cuantos pasos del área, ¿Cómo acabara esta oportunidad?— En ese momento Héctor sale de su puesto para salir a cortar como sea posible. —Que estúpido— En ese momento se acerca aún mas y con una finta logra quitarse de encima al arquero, la última barrera que lo detenía de anotar. Con un suave toque deja el balón dentro de la red y en ese momento todo el estadio enloquece tras el gol.

—En este momento Los Relámpagos pierden por un solo gol, ¿Sera que lograran empatar y remontar este partido?— —Realmente el mediocampo del equipo visitante ha estado realmente flojo en este comienzo de partido, si siguen así van a seguir recibiendo constantemente el ataque de Hugo, el extremo de la delantera letal de Los Ángeles Fc— Añade el otro comentarista, realmente el inicio para el mediocampo del equipo visitante ha sido realmente flojo.

—Tenemos que contraatacar, estas haciendo todo el trabajo, capitán— En ese momento Daniel tenía razón, estaba haciendo todo el trabajo que tenía que hacer su otro compañero, el se encarga de la parte ofensiva, mientras que la otra parte se encarga de la defensiva, si el está aquí es porque puede ver que si deja que su otro compañero se encargue todo será realmente un caos. —¡Tenemos que anotar!— Dijo en su mente para luego prepararse de nuevo, el pitido del árbitro suena y el balón vuelve a rodar de nuevo.

—Te necesito acá abajo, Gabriel— En ese momento suelta el balón con mucha potencia hacia la línea delantera, ya su compañero sabia lo que iba a hacer, así que solamente obedeció las indicaciones de su líder dentro del campo. En ese momento suelta el balón y Jake lo captura comenzando un explosivo ataque.

—Necesito obtener un poco mas de espacio para tirar a puerta, este disparo empatara el partido— En ese momento se da cuenta que Gabriel también sube al ataque, junto a sus otros dos compañeros. En ese momento la defensa del equipo contrario intenta detener al capitán del otro equipo, pero este de forma astuta conecta un par de paredes con su delantero centro para luego darse cuenta que esta justo a pie de área. —Disparo volcánico— En ese momento el balón se envuelve en una gran cantidad de magma y con gran potencia va hacia la portería rival.

—Esto es mío— En ese momento intenta atraparlo, pero el disparo se suelta de sus manos y termina dentro de la red. Este es el empate de su equipo, ahora hay que remontar el partido. —Muy buen disparo, capitán— En ese momento tenía que enfocarse en remontar el partido. Con una sonrisa le dice a su delantero que es hora de hacer mas goles.

—Los Relámpagos responden de forma contundente, un golpe sobre la mesa diciendo que van a luchar mas que nunca por la clasificación a la siguiente fase del torneo regional— El comentarista comenta esperanzado por el partido que va a comenzar a formarse a partir de ahora, este partido va a ser un toma y dame de forma frenética donde solo uno se consagrara con la clasificación a la siguiente ronda. —Como ha dicho mi compañero, los creadores de juego se activaron tras el gol del rival y respondieron de una forma contundente, un duro golpe sobre la mesa que le advierte al rival que harán lo que sea por sobreponerse en este partido— Añade el otro comentarista, ampliando el comentario dicho por su compañero.

—Realmente lo están haciendo bien, solamente tienen que cortarle el flujo de juego a aquel delantero— En ese momento pienso mientras observo como se desarrolla el partido, tengo una gran cantidad de nervios, quiero entrar, quiero demostrar de lo que estoy hecho. El partido transcurrió de forma tranquila, oportunidades fallidas para ambos equipos, la primera mitad había terminado y comenzaba el descanso y la charla técnica en los camerinos.

—Realmente estoy agotado— Dice uno de los jugadores encargados de la defensa, este ha hecho el trabajo del capitán, detener a Hugo, con éxito, pero la velocidad y la resistencia de aquel jugador es de envidiar.

King Of MatchesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora