Capitulo IV

10 2 0
                                    

—¿Qué hago aquí contigo?— En ese momento me encontraba justamente en la ciudad acompañando a Ángel, el lateral derecho de nuestro equipo. —Al final te ofreciste a tener un día divertido conmigo— En ese momento recuerdo que en el autobús le dijo a su compañero que iba a pasar este día de descanso con el, para divertirse.

—Podemos hacer lo que queramos en este día de descanso— Añade mientras caminamos por la gran ciudad, en ese momento algunas personas nos miran y nos reconocen como los que avanzaron en la siguiente ronda del torneo regional, aunque todo tranquilo, nada fuera de lugar.

—Imagínate como nos reconocerá la ciudad si llegamos al torneo nacional, llevamos sin llevar a grandes instancias desde hace unos cuantos años— En ese momento mientras caminábamos nos topamos con alguien familiar rodeado de puros fans, era Krauser, se encontraba en la ciudad haciendo un poco de turismo, pero gracias a su status se le hace una tarea imposible estar completamente solo.

—El gran Krauser, el mediocampista mejor valorado de la liga española— Es verdad, mi amigo de la infancia se terminó yendo a España tras ganar su primer torneo nacional, desde ese punto su carrera se fue a lo mas alto tras entrar en el once de los juveniles con mejor rendimiento a nivel mundial.

—Quisiera un autógrafo, pero la cola es realmente larga— En ese momento se volteo para mirar a su compañero, pero este había atravesado la multitud para llegar frente a Krauser. —Alexander, que bueno que apareciste— En ese momento le tira encima un cuaderno para que le haga una pequeña firma. —Oh, bueno, también quieres un autógrafo— Con una sonrisa en su rostro termina de firmar el cuaderno para luego quedarse tomándose fotos con sus demás fans.

—Ten, esto es para ti— En ese momento le doy el cuaderno a Ángel, en ese momento sus orbes se iluminaron para luego mirarme con mucha emoción. —¡Gracias!— En ese momento me zarandea de un lado a otro con mucha energía. —Qué bueno que aprovechen este día para descansar un poco y divertirse— En ese momento Ángel se detiene y mira que se encontraba aquel chico que tanto admiraba justo en el mismo lugar que el. —También hay que divertirse— En ese momento con una sonrisa miro a mi amigo. —Vi su partido, realmente me gusto como jugador, tienen que seguir manteniendo el nivel para llegar hacia el torneo nacional— En ese momento posa la mano en el hombro de Ángel para luego marcharse.

—¡Esto es realmente genial!— En ese momento pega un pequeño y breve grito que se escucha en toda la cuadra. Tras pasar unas cuantas horas terminamos frente a un pequeño parque, en nuestra mochila traíamos parte de nuestro equipamiento para entrenar un poco, todo lo que tiene que ver el futbol es divertido. —El control es lo que mas me caracteriza— En ese momento hacia algunos malabares con el esférico mientras miraba, yo podía hacer algo como eso, pero no tan natural como mi compañero.

—Aunque, a veces he llegado a pensar que mis demás apartados dentro del campo de juego se han quedado atrás— En ese momento levanta el balón y con mucha precisión mete un pase realmente irreal, la rotación era perfecta, el efecto que toma termina haciéndolo impactar contra el tronco de un árbol. —En el blanco— En ese momento tomo el balón para luego mirarlo, ¿Realmente estaba apuntando hacia el árbol? Realmente era impresionante.

—Eso fue un buen pase— En ese momento una sonrisa se muestra en su rostro al igual que una leve risa, una risa realmente calmada y tranquila. Pasaron unas cuantas horas y con ello el atardecer ya se pronunciaba, era momento de regresar a casa. Pasar un día completo con uno de mis compañeros de equipo realmente fue divertido, desde que se mudó sus antiguos amigos no lo volvieron a ver, pero gracias a eso pudo entrar en el equipo que tanto quería.

—Hoy fue realmente genial— En ese momento de camino a casa escuchaba como si alguien le diese patadas al balón con mucha energía, mi curiosidad me gano y con ello me asome para mirar quien era. Era Krauser, ¿Qué hacía en este lugar? —Captura— En ese momento un pase de mucha velocidad termina impactando contra mi pie, no me dio tiempo de controlarlo y con ello este termina rebotando de mi pie para luego terminar bajo las piernas de Krauser.

King Of MatchesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora