Capitulo V

7 2 0
                                    

En este partido ha pasado de todos, ambos equipos han tenido oportunidad de causarse daño, pero no han podido concretar un gol, ¿Qué podrá hacer el equipo local para poder quebrar la defensa rival? —Tengo el balón— En ese momento Daniel captura el balón con el pecho, tenían el esférico y por ende la oportunidad de generar una nueva propuesta ofensiva.

—¿Me darás la victoria? — En ese momento aquellas palabras resonaban en la cabeza del lateral derecho. Esa misma persona le dijo que su juego era una porquería y que mejor era que le entregase la victoria sin luchar, pero en ese momento había notado aquel fuego en los ojos de su compañero, era algo familiar, ¿Dónde había visto algo así antes?

—Tengamos la posesión del balón— En ese momento movían el balón de un lado a otro intentando encontrar alguna apertura en la defensa rival que de un momento a otro volvió a colocarse sólida, sin errores, mientras aun tengan el balón controlar las acciones del campo.

El balón termina en mis piernas y con ello analizo todas las opciones, no había nadie realmente suelto, todos mis compañeros estaban marcados, excepto por una persona, ese era Ángel, es hora de que demuestres lo que eres capaz de hacer. —La última vez que vi un fuego parecido fue cuando jugaba de forma libre mi posición— En ese momento su mente lo lleva a cuando era niño y había entrado en el equipo local de su ciudad, antes de mudarse a Los Ángeles. En ese lugar disfrutaba burlar al rival desde su posición y generar muy buenas oportunidades ofensivas para su equipo.

—Gracias a ti terminamos perdiendo la oportunidad de llegar a la final del torneo nacional— En ese momento se encontraba en el suelo derrotado, la oportunidad de empatar la tenía en sus manos y fallo el disparo, la expresión de sus compañeros era una de decepción, al igual que la de su capitán en ese momento. —Tendrás que irte a otro equipo al final— En ese momento todos sus compañeros se apartaron y lo dejaron solo en el terreno, su cuerpo estaba cansado, tenía su oportunidad, pero la fallo.

—Fue un buen partido— En ese momento Krauser le levanta del suelo, este se había hecho con la victoria demostrando un despliegue de buen juego, pero al final el partido estaba muy igualado para ceder, tiene que reconocer la valentía de su rival en hacer una jugada por si mismo. —Tengo que decirlo, eres un buen jugador, no bajes la cabeza por tus compañeros, vuelve a intentarlo, quiero ver que tan bueno puedes ser en el futuro— En ese le dedica una mirada para luego marcharse a celebrar su clasificación a la final del torneo nacional.

Desde ese entonces calme mi deseo de ir a la ofensiva y enfoque mi juego en uno mas defensivo, ¿Era lo que realmente deseaba? No, de verdad no, quiero enseñarle al mundo de lo que soy capaz y ganar partidos con mis propias jugadas. —¿Quieres lo mismo que yo? — En ese momento se dio cuenta de Alexander, el balón iba hacia sus pies y este ya tenía la mirada puesta donde pondría su siguiente pase. Quiero enseñarles lo buen jugador que soy.

—Quiero ganar— En ese momento que recibe el balón con una finta a primer toque destruye las caderas de un rival que iba a presionar pensando que se iba a volver a quedar paralizado. —El lateral derecho reacciono y con una gran calidad logra sacarse al primer jugador de encima, ¿Esta es la nueva propuesta del equipo local?— En ese momento todo el estadio miraba a Ángel avanzar con el balón a máxima velocidad, la defensa contraria comenzaba a moverse, es decir, tenemos hueco para crear jugadas.

—Se lo que puede destruir tu técnica, John— En ese momento entra en terreno peligroso tras sacarse a varios rivales de encima con velocidad y regates específicos, en ese momento vuelve a mirar a Alexander que se encontraba en una zona muy buena para marcar, pero frente a el estaba John estando al pendiente de el.

—Esta jugada terminara en gol— En ese momento suelta el balón hacia Alexander, en ese momento el contrario lo devuelve de primera hacia sus pies, en ese momento mientras el balón viajaba sentía como la adrenalina subía por todo su cuerpo, esta emoción era lo que realmente extrañaba. —¡Atrapa esto!— El balón sale con un efecto muy bueno y termina dentro de las redes sin darle oportunidad al portero de reaccionar, era el 1-0 a favor de su equipo y todo gracias a el mismo. —Una buena jugada de aquel lateral derecho termina otorgándole la ventaja a su equipo en el marcador, una muestra de juego impresionante, ¿No crees mi estimado?— —Si, una muestra de juego fantástico, el jugador ha despertado de aquel sueño que estuvo en los primeros minutos, se tuvo confianza y esta es su recompensa, están arriba en el marcador, pero no deben de dormirse— En ese momento el balón vuelve a la zona inicial para iniciar el saque desde el centro, el equipo rival tenía que empatar rápido si querían mantener su posibilidad de clasificación viva.

King Of MatchesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora