~°•~°•~°•~°•~°•~°•~°•~°•~°•~°•~°•~°•~°•~°•
En lo oscuridad de la ciudad, Thorn Princess, estaba escondida en un callejón cerrado y sin salida. La policía secreta estaba rondando la zona en su búsqueda.
No era parte de su trabajo el averiguar nada, pero tanto la agencia de WISE como la SSS le habian cortado gran parte de los trabajadores de Garden que dieron su vida al no decir nada de la Asociación, así que tenía que tomar trabajos extra por el bien de la asociación.
Ahora más que nunca peligran su pellejo y el secreto que tanto le costó guardar.-Yuri, no pensé que fueras parte de esto...
Decía melancólica, ahora pensando en el rostro de Yuri triste y enojado por tener como objetivo una asesina que le hacía familiar con la apariencia de su hermana, sólo que sin el rostro que no aparecía en la foto. Nunca imagino que a la persona que más había protegido en su vida, ahora vivía del trabajo en el que todo a su alrededor era un peligro.
Al igual que él...para ella.
Ella lo había encontrado junto a los policías secretos, lo había visto como cabeza de la armada de policías secretos.
No podía creer que su hermanito trabaje de eso y nunca se lo haya dicho, aunque no podía reclamarle ni mucho menos recriminarle por guardarle esa información.
Además, se suponía que ella nuevamente estaba de viaje de negocios en el Caribe por cuestiones de nuevas casas con estilo ingles por la zona sur de Ostania, un contrato con inversores del extranjero. Sin embargo,tenia la misión de investigar a dos agentes de WISE. Él famoso y de mil caras, Twilight, él desaparecido y ex-combatiente Mr. Control-blow. Del cual no se sabía casi nada, sólo que su fuerte era el mismo que ella, el asesinar con fuerza bruta. Añadiendo explosivos silenciosos.
¿Qué si había conseguido algo? Bastante.
Tenía sospechosos para el espía Twilight, eran alrededor de 20 hombres y en la lista el gerente puso uno que no le gustó nada, y era su querido esposo falso Loid Forger, aunque intento decirle que sólo era un psiquiatra que también era muy buen padre, el gerente se negó al tener información incoherente sobre el trabajo de Loid. No podía negarse a no averiguarlo desde ahora. Por suerte, tenia la apariencia física del otro espia. Lo que le daba ventaja al no saberse nada de la suya ni su forma de ataque que la hacia tan efectiva.
-Sí, he acabado con todos...
Hablo con su gerente, que nuevamente la felicito por su exitoso trabajo. Pensó que seguramente su hermano estaría destrozado al ver que varios de sus compañeros estaban muertos, menos él, pero los había matado silenciosamente y sin tortura, sin que ellos sientan dolor. Al igual que a los espías.
Mato también a todos los espías escondidos de WISE, había hecho que el nivel de trabajadores de WISE y de la SSS estén parejos para mayor igualdad de trabajo y trato. Garden no se iba a quedar atrás, además que superó la cifra de trabajadores al unirse a otras asociaciones de sicarios y agentes especiales, lo que le daba mayor ventaja. Sin estar metida en el gobierno, claro.
Algo que le hizo quedar perturbada, al lograr estar en la línea de comunicación de los espías, era que se quejarán que el mejor espía ''Twilight" había rechazado tan importante misión por estar "jugando a la casita". Así fue como los localizó y mató, pero si realmente ese espía de mil caras tenía familia...No se veía con suficiente valentia para arrebatarle la vida. Imaginarse que si fueran Anya y Loid los que perdieran la vida por alguien... Como ella que cumplía un trabajo, se le estrujaba el corazón.
No era capaz de hacerlo ni en sus peores pesadillas.
ESTÁS LEYENDO
-One-short's /SpyxFamily/ Yor x Loid /
FanfictionDiversas historias de mi pareja favorita de Spyxfamily... <<Yor Briar x Loid Forger>>. Los personajes no son de mi autoría, sólo los uso para crear historias en base de su mundo.