La paz reinaba en cualquier lugar que podrías imaginar, los pájaros cantaban, el pueblo haciendo sus actividades diarias, el ambiente era demasiado tranquilo, incluyendo para dos erizos que estaban en el palacio real, uno de ellos, nuestro amigo azabache estaba por pedirle su mano a nuestro Rey, el cobalto.
- Oh por caos.. estoy tan nervioso.. no sé cómo decirlo, lo amo tanto y quiero dar este paso con el pero no sé cómo hacerlo.. - nuestro amigo no sabía qué hacer, ya había practicado esto con su amigo Scourge que al igual que el, era un caballero, uno de los más buenos.
- Hey vamos viejo, el te ama ¿ No ? De seguro aceptará, además, ¿ Cuanto llevaban de noviazgo ? ¿ Dos años creo..? Ya es tiempo de que den ese paso, ya lo hemos practicado, si algo sale mal sabes que tendrá mi hombro para llorar - hablo el erizo verde que sin que se notará también estaba algo nervioso de lo que le diría el rey a su amigo.
- Je.. supongo que tienes razón, el me ama.. se que me aceptará - Dijo para después levantarse e ir al salón del trono.
El cobalto estaba ahí, tenía que tratar unos asuntos del reino, aunque sin importar cual grabé sea, siempre tendrá tiempo para su azabache cuando lo vio le dijo a los campesinos presentes que se retiraran algo que ellos accedieron
- Hey shads ¿ Que te trae por aquí ? Por lo que yo sé nuestra cita es en dos horas - pregunto el cobalto algo confundido.
- Bueno Sonic, la verdad no puedo esperar hasta nuestra cita para decirte esto - dijo esto para proceder a sacar la caja del anillo y mostrárselo al cobalto para después arrodillarse.
- Shads?.. - el cobalto se quedó viendo la actitud del azabache pero antes de que este pudiera decir algo más fue interrumpido.
- Sonic a veces me pregunto porque la vida nos junto, porque desde el momento que te conocí sentí una conexión especial con tigo, no solo de amigos si no de algo más, con todo este tiempo transcurrido me di cuenta de algo, que quería ser parte de tu vida, pero no solo como un novio, si no como un esposo aunque no seamos del mismo rango, por eso te pregunto, ¿ me darías la oportunidad de estar a tu lado y crear nuevos recuerdos juntos hasta que la vida decida ? - al azabache le dio mucha vergüenza decir eso ya que no solía ser tan romántico, estaba nervioso eso se notaba y solo espero la respuesta de su amado.
- Shadow.. justo se iba a pedir eso en nuestra cita je.. - dijo esto para sacar un anillo de su bolsillo.
Ambos rieron ante esa aclaración pero no duró mucho ya que ambos se abrazaron, el azabache alzó al cobalto para comenzar a dar algunas vueltas en el aire
- Entonces, eso ¿ Eso es un si ? - pregunto el azabache mientras dejaba de dar vueltas con el cobalto.
- Si Shadow.. eso es un si - el azabache lo besó.
Los únicos testigos de su compromiso fueron algunos guardias que estaban ahí, incluyendo a nuestro amigo Scourge quien soltó algunas lágrimas.
- ¿ Necesitas un pañuelo ? - pregunto un guardia quién le daba uno al verde al verlo en ese estado.
- Si por favor - dijo esto para agarrar el pañuelo y empezar a llorar más fuerte y su nariz se tapaba, estaba feliz por su amigo, toda esa práctica había servido.
Los dos erizos seguían besándose pero este beso se volvió apasionado y deseoso pero más por parte del azabache.
- Esperen hasta la luna de miel ¿ Quieren ? - Dijo Scourge al ver esa escena.
Ambos erizos se separaron tenían un notorio sonrojo en sus mejillas ya que estaban avergonzados.
La boda se anunciaría pasado mañana, nada podría salir mal ¿ No ?
A veces los planes no siempre salen como uno quiere.╭──────♡──────╮
Esta es mi primera historia así que no esperen mucho de mi, solo quise hacer esto ya que me llegó la inspiración y los créditos se lo debo a un comentario de tik tok, esta es una parte algo corta, las demás serán de muchas más palabras, byes muak muak 😼
╰──────♡──────╯
ESTÁS LEYENDO
" 𝓤𝓷𝓪 𝓫𝓸𝓭𝓪 𝓹𝓮𝓻𝓯𝓮𝓬𝓽𝓪.. " [TERMINADA]
RomancePrimero antes que nada, está historia la cree a partir de un comentario de una persona la cual me dio la inspiración para hacer esta historia, soy nueva en esto así que no esperen mucho de mi. Esta historia se basará en un ambiente algo medieval, lo...