𝟑

33 3 6
                                    

Ya era miércoles, las cartas habían sido enviadas a todos los amigos del cobalto y el azabache, solo faltaba que las leyeran y confirmar su asistencia cada uno tendría un papel muy especial, a cada uno se le había asignado según sus habilidades. Pero uno no tenía el papel que quería..

- Mi señor, casi me descubren anoche, si no hubiera sido por una actuación mía todo el plan hubiera sido en vano - decía el robot que aún se hacía pasar por nuestro amigo azulado.

- Ahg.. lo bueno es que pensaste rápido y lograste hacer una actuación perfecta, ya que, por lo que veo aún no te atraparon - decía Eggman a través de un comunicador con el robot.

- Si mi señor.. le aseguro que eso no volverá a ocurrir, pero a partir de unas cartas que escribió antes nuestro prisionero, pude sacar información qué tal ves le interesen

- ¿ Con qué información eh ? Aver dime qué descubriste.. - se notaba cierta felicidad en su tono de voz.

- Por lo visto y e podido leer han invitado a gente de la nobleza entre ellos una pueblerina, entre ellos están el rey Silver y reina Blaze del reino Fire, el conde Tails y Condeza Cream, la pueblerina Amy, que por lo visto es la hermana del azabache, y por último un guardia real de este reino su nombre es Knuckles. - no parecía tan emocionado con decir eso.

- Con que condes y reyes... Esto servirá mucho, no sólo podré apoderarse de este pueblo, si no también el de Fire y tener influencia social.. este plan cada ves se pone más interesante - Eggman ya estaba organizando un plan en su cabeza.. y no uno bueno.

- Si señor, aunque debo decirle que no me gusta fingir ser el rey, hoy en la mañana tuve que besar al prometido de este.. y créame que lo odie. - se le notaba el desagrado en su tono de voz.

- JAJAJAJA ¿ EN SERIO ? ES LO MAS GRACIOSO QUE ME DIJISTE HOY DÍA - solo se escucharon las risas del cara de huevo en el comunicador, por lo visto el lo tomaba más gracioso que su infiltrado.

- Comunicación terminada. - el robot corto por lo sucedido, no le parecía nada gracioso.

Zonic en ese momento recordó que tenía deberes reales que atender, si no quería generar sospechas, de ves en cuando se topaba con Shadow, pero lo ignoraba o pasaba de largo, no quería verlo y mucho menos volver a besarlo.. le parecía repugnante. Concentrémonos mejor en nuestros demás protagonistas. Nos encontrábamos en el reino Fire, Silver ya había recibido la carta y sorprendentemente también su esposa Blaze

- Noticias del reino Mobious mi señor - era un guardia que al mismo tiempo de decir eso se acercó a los reyes Blaze y Silver con dos cartas.

- Con que una carta, me pregunto qué noticias serán - lo decía mientras comenzaba a leer las cartas.

────────────────────
Mis queridos amigos y reyes del reino Fire ¿ Como les va ? , Espero que bien, atentamente del reino Mobious les tengo la noticia de que los estoy invitando a la boda Del rey Sonic the Hedgehog y El guardia real, Shadow Black. ¡ Sé que estarán muy emocionados por esta noticia igual que yo ! Por eso quería que ustedes y algunos invitados más tomen papeles especiales, Silver, se que no podría pedirle a alguien más que realice la recepción como tú lo haces, se que tienes buen gusto !
Blaze, me gustaría que hagas fuegos artificiales mientras mi pareja y yo decimos " acepto " a ti te encanta la pirotecnia, ese papel es perfecto para ti. Enviaré un tren solo para ustedes y los demás invitados especiales, la mayoría ya los conocen, sin más que decir firma Sonic the Hedgehog.
─────────────────────

A los demás les llegaron cartas similares.

─────────────────────
Mi querido amigo y Conde de mi reino  ¿ Como te va ? , Espero que bien, te tengo la noticia de que te estoy invitando a la boda Del rey Sonic the Hedgehog y El guardia real, Shadow Black. ¡ Sé que estarás muy emocionado por esta noticia igual que yo ! Por eso quería que tú y algunos invitados más tomen papeles especiales,
Tails, sería un placer para mí que te encargaras del banquete, eres un genio así que sabes de muchos platillos, amo tu cocina sin duda.
Enviaré un tren solo para tí y los demás invitados especiales, la mayoría ya los conocés, sin más que decir firma tu amigo Sonic the Hedgehog.
─────────────────────

─────────────────────
Mi querida amiga y Condeza de mi reino  ¿ Como te va ? , Espero que bien, te tengo la noticia de que te estoy invitando a la boda Del rey Sonic the Hedgehog y El guardia real, Shadow Black. ¡ Sé que estarás muy emocionada por esta noticia igual que yo ! Por eso quería que tú y algunos invitados más tomen papeles especiales,
Cream, se que eres muy buena con los animales, por eso me gustaría que tú y un coro de aves canten en la recepción mientras camino con mi traje de bodas, se que lo harás bien.
Enviaré un tren solo para tí y los demás invitados especiales, la mayoría ya los conocés, sin más que decir firma tu amigo Sonic the Hedgehog.
─────────────────────

─────────────────────
Mis querida amiga de mi reino  ¿ Como te va ? , Espero que bien, te tengo la noticia de que te estoy invitando a la boda de Blue of love y El guardia real, Shadow Black. ¡ Sé que estarás muy emocionados por esta noticia igual que yo ! Por eso quería que tú y algunos invitados más tomen papeles especiales,
Sé que nadie podrá hacer mejor la tarea de supervisar esta celebración, este es tu don.
Enviaré un tren solo para tí y los demás invitados especiales, la mayoría ya los conocés, sin más que decir firma tu amigo Sonic the Hedgehog. 
─────────────────────

Todos estaban felices, el cobalto se casaba, pero una eriza rosa no lo estaba tanto, e incluso se enfado por la carta que recibió de su ave mascota.

El rey te invita a la boda de Blue of love y ¡¿ MI HERMANO ?! - la eriza se sobresaltó al leer eso último, estaba sorprendida y molesta.

Iba a reclamar, pero recordó que estaba sola con su ave, así que eso no era una opción, solo le quedaba esperar el supuesto " tren " aún no podía creerlo.
En la noche solo asisto sus cosas para el día del mañana, cuando lleguen a recogerla junto a los demás invitados especiales, pero de alguna manera tenía un mal presentimiento.

╭──────♡──────╮

Tercera parte terminada... Esto se va a salir de control. Muak muak

╰──────♡──────╯

 " 𝓤𝓷𝓪 𝓫𝓸𝓭𝓪 𝓹𝓮𝓻𝓯𝓮𝓬𝓽𝓪.. " [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora