𝟏𝟏

10 1 0
                                    

- Rey Sonic y caballero Shadow es un placer declararlos

- ¡ Alto !

Amy había entrado a la ceremonia e hizo que todo parara en ese instante llego justo en el momento preciso. Los invitados tanto como sus amigos se sorprendieron pero unos que otros se decepcionaron de ello por considerarla inmadura al no dejar que su hermano haga su vida.

- Ahg. ¿ Por que tiene que ser tan posesiva con su hermano ?

Ante ese comentario Manic se sorprendió ya que no esperaba esa reacción por parte del cobalto, este se dio cuenta y de inmediato cambio su actitud

- ¿ Por que tiene que arruinar mi día especial ? - fingía falsas lágrimas y lamentos.

- Porque este no es tu día especial ¡ Es el mío !

El verdadero Sonic entro y se puso al lado de Amy los invitado se asombraron aún más rogando que está sea una broma de mal gusto mientras sus amigos quedaron confundidos y sus pensamientos distorsionados.

- Ehh no lo entiendo ¿ Como es que hay dos iguales ? - cuestionó el zorro.

- El es un impostor tomo mi forma y sabrá Caos que le hizo a Shadow todo este tiempo.

Ante tal acusación no le quedó de otra a la copia que deshacerse de la ilusión revelando su forma metálica y aunque suene sorprendente Eggman apareció entre los arbustos había estado todo este tiempo allí. Observando todo.

- Jajajaja tienes razón Rey y como líder del Reino Eggbell de mi depende expandirlo y procurar el bienestar de mis súbditos. Mobius tiene tantos súbditos, suministros y guerreros de cualquier lugar que haya encontrado los de mi reino podrán tomar tanto de este lugar y tendremos más poder del que jamás soñamos

- ¡ Eso no funcionará ! Nuestros guerreros evitarán que lleguen hasta nosotros - Sonic lo desafío con la mirada.

Ow, eso lo dudo ¿ No es verdad Shadow ?

El azabache solo asintió sin decir una palabra por lo visto estaba bajo control mental. Sonic se dio cuenta de esto y fue corriendo para tratar de quitárselo, pero Metal le cortó el camino.

- Muy mal hecho ¿ No querrás volver a la cueva o si ? - lo amenazó con el mismo aparato con el que mandó a Amy. Al cobalto no le quedó de otra que retroceder.

- Desde que Metal tomo tu forma se a estado alimentando de la energía vital de Shadow cada ves se hace más débil al igual que su cuerpo por lo tanto no creo que puedan evitar la llegada de los míos.

Al no entender a lo que se refería los presentes miraron hacia arriba y observaron que Eggman tenía razón, múltiples robots se estaban acercando a una gran velocidad aunque algunos diseños se les hacían conocidos.

- Tal ves no sea mi esposo pero está bajo mi control total ahora y lamento decir esto, incapaz de realizar sus labores como capitán de la guardia real - hablo con mucha confianza en sus palabras, todo estaba saliendo bien.

- No mi Shadow ¡ Por favor !

- Pronto tomáramos Mobious y después todos los reinos - tenía aire de superioridad.

 " 𝓤𝓷𝓪 𝓫𝓸𝓭𝓪 𝓹𝓮𝓻𝓯𝓮𝓬𝓽𝓪.. " [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora