Pasaron algunos días. Alex continuó con su trabajo y Sam y Kara continuaron arreglando su relación. Lena no se presentó de nuevo en National city, algo menos no que Alex lo supiera. No quería verla.
Alex se detuvo frente al monitor en la sala de control de la DEO. Revisaba algunas cámaras de seguridad en lugares importantes de la ciudad en busca de un alienígena fugitivo. En uno de esas cámaras se presentaba una mujer encapuchada, la cual sostenía al hombre que buscaba del cuello y lo ponía contra la pared. No podía distinguirse mucho su rostro, llevaba también su rostro bien cubierto. La mujer rompió el cuello del alienígena y luego lo lanzó al suelo. Alex se sorprendió bastante pero igual suspiró.
—Alex creo que necesitamos hablar —Kara se presente en su traje de Supergirl en el lugar. Alex suspiró y dejo su tablet sobre la mesa junto a ella. Activo un teclado en la mesa y abrió el sistema de kriptonita. Lo activo a un 50℅ de esta y rápidamente, Kara comenzó a sentir vértigo.
—No tenemos nada de que hablar, Kara —subió un poco más la kriptonita a un 70℅. Kara se agarró a uno de los escritorios cerca de ella. Alex se giró hacia ella y dio dos pasos hacia Kara.
—No sabía que tenías kryptonita aquí —dijo Kara esforzando su voz pero se sostenía más al escritorio mientras sus el verde de sus venas se pronunciaba.
—Era para situaciones parecidas a estas, para castigar a alguien —se cruzó de brazos mirando a su hermana retorcerse—. No pudiste sólo decirme lo que habían hecho, claramente te acordabas de eso, lo pude ver en tu mirada y te lo callaste.
—Alex, por favor —clamó Kara pero su hermana parecía no querer moverse, es mas, disfrutaba de verla así retorcerse, quería hacerle un poco de daño por haberle ocultado aquello
Los agentes sólo observaban aquello. Winn se acercó a la mesa y desactivó el sistema de la kriptonita. Alex se giró hacia el.—No vale la pena, Alex, igual Kara no sabía que era tu novia, Lena tuvo la culpa —dijo Winn intento calmar la situación aunque Alex lo fulminará constantemente con la mirada. Ella suspiró y se alejó de ellos.
—Genial, me iré a casa —dicho esto, Alex se marchó del lugar. Kara tomó asiento en una de las sillas de aquel escritorio y miró a Winn.
—Espero que se le pase rápido, sino tendremos a Alex de mal humor por un buen tiempo —Vazquez pasó una mano por su cabello.
∆∆∆∆
Yo soy amante a la relación de hermanas de Alex y Kara, de hecho, fue una de las cosas que mas ame en las tres primeras temporadas, acá quiero como probar algo diferente, pero luego las cosas se calmarán entre ellas.
ESTÁS LEYENDO
One Shorts Supercop
Fanfictionaquí les iré narrando algunas historias basadas en el shipp Supercorp, proveniente de la serie Supergirl, pareja con la que le tuvieron miedo al éxito jajajaja Warning: los personajes no me pertenecen. creare algunos para darle más drama a la histor...