Cap 1:la Llegada Del Terror

229 7 9
                                    

*En el espacio exterior*

*Planeta marte*

Todo conocemos al planeta marte pero nadie sabe que hay en el interior.

Adentro del planeta hay una base con muchos alienigenas preparándose para viajar al planeta tierra, se preguntaran porque es que detectaron que en el planeta tierra esta pasando una guerra y quieren aprovechar.......

Alien #13:qhdkwmeba/ya esta la nave.

Alien científico:kdhfuakbea/si./apretando un botón y en el suelo se abrió saliendo una base.....

Alien #13:mwbfuakabehwja/ok suban 20 especies y 5 infectadores.....

25:kahs/ok

Y todo los alien subieron ala base y todos los alien prepararon la nave y comenzó a despejar y en el planeta se abrió una puerta y activando la ultra velocidad salió disparado de un golpe...

Alien científico:fhska/le deseo suerte...../y preciono un botón para cerrar la puerta....

Y la nave paso por por todo el espacio para llegar al planeta tierra.......

*Planeta tierra*

Todo comenzaría en el capítulo 57......

Tv woman fue al cuello del titan speakerman para desinfectarlo..... Comenzó a quitar al parásito y el titan cameraman agarro los brazos del titan speakerman.......

Titan cameraman:vamos amigo resiste.......

Atrás de ellos salió el boss toilet dañado para disparar pero miro como iva a desinfectar y se iva ir pero todos escucharon que algo se acercaba.........

El titan speakerman cayo de rodilla y el parásito callo al suelo pero antes de reaccionar algo se estrello en el suelo asta estrellar con un edificio....

Solo la nave estrellandose y es de ejemplo......

Todo estaban sorprendido de que hacía una nave ahí asta el boss toilet de quedo ahí......

El titan cameraman se acercó con cuidado y una puerta se abrió y salió un cañon disparando una bola negro y la bola tocó la mano Sorprendiendo al titan cameraman y este comenzó a mover su brazo asustado y la bola negro tomó una forma de parásito y recorrió su brazo asta llegar ala cabeza...

Titan cameraman:mierda quitame esto!!!

Pero el parásito saco un tentáculo y se conecto con la cabeza haciendo que el cuerpo cayera en el edificio, y sonó un ruido de control y el titan cameraman volteo con su luz rojo y su núcleo de color rojo.... El titan speakerman se levantó un poco herido....

Titan speakerman:titan cameraman estas bien......

Acercando su brazo pero el titan cameraman infectado por un alien agarro el brazo y lo estrello con un edificio comenzando a golpear al titan speakerman............

Todos los cameraman estaban asustado por el comportamiento del titan cameraman y el boss toilet estaba confundido pero sonrió pensando que el titan cameraman estaba de su lado....

Boss toilet:skibidi dop/que increíbles que este de mi lado.......

Pero el titan cameraman infectado dejo el cuerpo del otro titan y preparo sus alas saliendo volando contra el boss toilet estrellandose con otro edificio derrumbando lo.

skibidi invasión apocalypseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora