Cap 3:peligro Y Cita 🔞

220 6 2
                                    

Los speakerman, cameraman   y tv man estarían hablando más serios por todo lo que a pasado que......

Un cameraman científico entró rápido y se acercó rápido a su líder para mostrarle una tablet....

Líder cameraman:y esto?

Científico cameraman #100:nuestros satélite detectaron una explosión gigante en unas montañas a 80 kilómetros.......

Líder cameraman:ok muéstralo en la pantalla.....

Una pantalla salio prendiendose para mostrar una imagen de una montaña destruido por completo y viendo muchos árboles en el suelo quemados............

Líder speakerman:que es eso......

Científico cameraman #100:era una montaña gigante pero fue destruido misteriosamente.......

Líder cameraman:preparen una nave.........

Una nave estaba volando rápido hacia la montaña.......

En la misma montaña los alien habían creado un escudo gigante antes de la explosión y todos se levantaron sin un rasguño y todos escucharon un ruido volteando hacia el cielo y el big preparo su cañon para disparar pero el líder lo detuvo......

Alien #20:no mejor vámonos tenemos muchos infectados......

Preparando la nave haciéndolo más grande para que estén los grandes entrando y despejando saliendo rápido empujando muchos árboles desapareciendo rápido..........

La nave cameraman comenzó a bajar poco a poco asta tocar el suelo abriendo sus puertas bajando unos 5 cameraman y un big, 6 speakerman y 2 big y por último 4 tv man y un big.
Y comenzaron a caminar por el lugar viendo todo al rededor buscando cosas o ver que ocasionó la explosión......

Un cameraman estaba viendo todo el lugar asta que vio en el suelo con un dibujo y se le hico curioso y comenzó a limpiar asta que se sorprendió al ver de que trataba y vio que era la base toilet......

Cameraman #503:eh chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cameraman #503:eh chicos...

Todos voltearon y se acercaron viendo el logo.....

Líder cameraman:espera donde estamos pisando es la base toilet.....

Líder tv man:cr-creo que si....... Lo mejor sería buscar si sobró algo de la base..........

*En la base cameraman*

Nuestro simp estaba cambiándose para salir-y si se pregunta ya podía caminar y si qué fue rápido pero bueno-y por fin tenía una ropa elegante y se acercó al reloj viendo que era las 6:10 y ya estaba listo para salir pero cuando estaban listo para salir comenzó a temblar por los nervios pero puso huevos y salió de su habitación comenzando a caminar y se puso esperar a tv woman.......

Despues de 20 minutos afrente de el apareció tv woman con un traje que hico sonrojar a nuestro simp por que mostraba un poco los pechos pero no tanto sonrojando mucho al simp.

skibidi invasión apocalypseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora