Todo comenzó con Wilbur entrando a casa con rasguños y un moretón en el rostro, claramente se le podia notar que estaba molesto mientras murmura algo y era obvio que trataba de que su hermano menor Tommy no lo escuchara.
Tommy estaba sentado en la mesa del comedor mientras hacia su tarea y esperaba a Wilbur y al verlo se emociono aunque no duro mucho la emocion pues vio el moretón que tenia su hermano mayor en el ojo.
Los 2 hermanos lamentablemente o afortunadamente viven solos debido a que sus padres murieron en un accidente automovilístico cuando tenia Wilbur 16 y Tommy solo 4 años, les hizo ser mas felices ya que ya no tendría que aguantar los abusos de su padres ni de sus discusiones, aunque se quedó con la responsabilidad de Tommy pero al menos tienen una vida un poco decente después de 3 años después de que Wilbur consiguió un trabajo algo...cansado, pues Wilbur trabaja de Noche.
El hermano pequeño de Wilbur no tardo en preguntarle:
- ...¿Que te paso hermano?...
Lo cual Wilbur se quedo callado unos segundos sin querer responderle al menor de 7 años.
-...¿Hermano?
-...Solo me metí en otra pelea Tommy, No te preocupes estoy bien...Tu sigue haciendo tu tarea.
-...Pero tu ojo esta muy morado hermano, Por que te metes en peleas?...
-Solo es porque alguien me molesto...Tu tranquilo.
-Pero siempre cuando llegas de tu trabajo tiene rasguños y marcas en tu espalda...
Wilbur se quedo callado, pues ese es otro tema.
-Tommy...No te preocupes por eso.
-Pero...bueno...esta bien Wilbur, iras a tu trabajo, verdad?
-Me ire en algunas horas, todavia es temprano para ir a trabajar.
-¿Y por que vas tan tarde a trabajar? Siempre llegas en la mañana cuando tengo que ir al colegio y te ves muy cansado siempre que llegas...
-Es porque tengo que estar mucho tiempo en el trabajo Tommy...Pero por que te molesta eso?
-Porque muchas veces tengo que dormir solo... Me gusta dormir contigo, pero aveces no estas en casa de noche.
Después de todos, Tommy sigue siendo un niño que le gusta estar con su hermano mayor y aunque Wilbur trabaja de noche le parte un poco el corazón que su hermano quisiera dormir con el, pero Wilbur tiene que trabajar de noche.
-Tommy, debes entender que tengo que trabajar de noche porque...duro muchas horas en ese trabajo.
-...Por lo menos mañana podemos dormir juntos?
-...Lo pensare un poco Tommy, por ahora sigue haciendo tu tarea
Dijo Wilbur con una sonrisa mientras revuelve el cabello de Tommy.
El pequeño Tommy se emociono al escuchar que Wilbur sonrió y pensara en si podían dormir juntos, la emoción le hizó hacer la tarea mas rápido.
Mientras Tommy sigue con su tarea, Wilbur tomo unos hielos y los puso en un pañuelo para después colocarselo en el ojo para bajar lo hinchado que estaba.
Las horas pasaron y Wilbur tenía que salir a su trabajo, eran las 10Pm y dejo a Tommy en la habitación con sus juguetes, libros y la tv encendida.
Wilbur se arreglo, se colocó algo sexy pero bien vestido, un poco de maquillaje en los rasguños y en el ojo y se despidió de su hermano pequeño para después llegar a un club nocturno.
Todos los dias era lo mismo, Wilbur llegaba antes del amanecer, Tommy va al colegio, Wilbur lo espera en casa, lo ayuda con su tarea, vuelve a salir y Tommy se va a dormir.
Nunca pasaba algo muy interesante en sus vidas, solo la misma rutina asi que Wilbur decidió darle una sorpresa a Tommy.
Al siguiente dia, Tommy al llegar de la escuela ve a Wilbur sentado en el sofa descansando.
-Wilbur ya llegue de la escuela!
Tommy seguia muy emocionado por el hecho de que tal vez su hermano mayor dormiría con el.
-Que bien Tommy...tienes tarea?
-No!, la profesora dijo que no dejara tarea hoy por ser viernes.
-Oh...esta bien Tommy.
Tommy noto que la voz de Wilbur era algo cansada y las ojeras de Wilbur eran mas notables.
-Hmm...Wilbur, Te ves muy cansado...
-No te preocupes por eso Tommy, no me siento muy cansado...Asi que, que tal si vamos al centro comercial a comprar algo que te guste?
Muchas veces Wilbur no tenia mucho tiempo para Tommy, Pues muchas veces estaba durmiendo o estaba muy cansado para hacer algo, asi que hoy le tomara un poco mas de tiempo.
-En serio!?, Si!
-Muy bien, ve a cambiarte de ropa, no iremos al centro comercial con tu uniforme escolar.
Tan pronto como Wilbur dijo eso, Tommy salio corriendo hacia las escaleras para llegar a su habitación y colocarse otra ropa, no tardo ni 5 minutos en que Tommy volviera con Wilbur pues Tommy estaba demasiado emocionado.
-Listo Wilbur!
-...Eso fue rapido
-Sip!...Pero Wilbur, No iras a trabajar hoy?
-Hoy no ire a trabajar, Hoy pasare tiempo contigo Tommy.
Los pequeños ojitos de Tommy comenzaron a brillar de la emoción y felicidad.
-Yei!, ya vámonos Wilbur!
Tommy y Wilbur salieron de casa dirección al centro comercial, Era un dia maravilloso para los 2 hermanos pues casi nunca pasaban tiempo de hermano a hermano.
Las horas pasaron, Wilbur compro las pocas cosas que Tommy pidió que le comprara, pues le gusta ver a su hermano Feliz.
Estaban regresando a casa casi al anochecer pues tardaron toda la tarde en el centro comercial.
El pequeño Tommy estaba feliz de todas las cosas que le compro su hermano mayor, Mientras come su helado y abraza el peluche de una pequeña araña con ojos adorables, mientras Wilbur lleva una bolsa con otras cosas que compro.
Mientras van caminando por una calle poco iluminada, Pero de la nada Wilbur fue tomado de la cintura haciendo que deje de caminar.
-Pero q-!?...Oh...Eres tú...
?-Ujum...soy yo querido~
Dijo el hombre susurrandole en la oreja.
Tommy con su pequeña inocencia se quedo confundido pues nunca vio a ese hombre, se detuvo y se acercó a su hermano mayor.
-Enserio apareces después de que ayer me hayas golpeado...
Dijo susurrandole al hombre para que Tommy no escuchara.
?-Lo siento lindura, esta vez te lo merecías~
Tommy no sabia que susurraban y solo se quedo viéndolos.
Pero No dudo en interrumpir y preguntar por ese hombre de unos cuantos centímetros mas que su hermano mayor.
-Quien es el hermano?
-Oh...El es Dream, Tommy...
ESTÁS LEYENDO
"...Dream? " - TommyInnit
Short StoryPosibles faltas de ortografía. Esta historia tal vez tenga unos pocos traumas y escenarios que tuve desde mi MUY corta edad. Inició: 18/2/24 Finalizado: ??/?/??