Wilbur al ser algo desconfiado y de Dream lo pensó pero no quería decirle que no a su hermano menor Tommy pues también necesitaba algo de compañia y le quitaría un peso de encima.
-...Esta bien Dream, puedes cuidar de Tommy...
-Que bien, Ahora cuidare de esta pequeña cosita tan linda~.
Tommy rie un poco apesar de que también estaba muy emocionado.
-Pero hoy no lo cuidaras...hoy no ire al trabajo.
-Oww...yo queria cuidar de esta cosita tan linda hoy...
-Podrás cuidarme mañana Dream!.
Apesar de que Tommy estaba emocionado, Wilbur no estaba completamente seguro de esto apesar de ver a su hermano pequeño feliz.
Dream se despidió de los 2 hermanos diciendo que vendrá mañana para cuidar al pequeño Tommy, Wilbur entro a casa con Tommy aun lado.
Las horas pasaron y tenian que irse a dormir lo cuál Tommy quería hacer desde un inicio pues dormiría con su hermano mayor, algo que siempre queria pero no llegaba el dia.
Tommy ya estaba en su cama con su sabana encima y su nuevo peluche de una pequeña araña con ojos adorables al lado mientras esperaba a su hermano mayor con emoción, Wilbur no tardo mucho en también recostarse con su hermano menor aun dudando de la decisión que tomo.
Tan pronto como Wilbur se recosto en la cama de Tommy, directamente Tommy lo abrazo quedando mas cerca de el, lo único que queria era abrazar a su hermano mayor y quedarse dormido Junto con el, Que linda relación de hermanos.
Wilbur también lo abrazo fuertemente aun luciendo algo preocupado y se notaba en su rostro, Tommy miro la cara de su hermano mayor confundido decidió preguntar que le pasaba.
-Wilbur pasa algo?, te ves algo preocupado.
-...No es nada Tommy solo que...Estaba pensando en que mañana te quedaras solo con Dream.
-Pero por que?, no hay nada de malo en Dream, El realmente es una muy buena persona!
-Hay Tommy...Me agrada la idea de que confías en Dream pero...El es alguien que...Simplemente no confío mucho en el.
Tommy al solo ser un niño no entendía del todo a lo que Wilbur se refería, simplemente confiaba mucho en Dream apesar de que lo haya conocido ese mismo dia, Dream hizo que realmente Tommy confiará mucho en el con tan solo, abrazos, cariño y ser el 'amigo' de su hermano mayor.
-Pero ustedes dos son amigos...Deben de tenerse confianza.
-Ya lo se Tommy pero...Simplemente Dream es una persona complicada...Ademas, recuerdas que hace unos dias llegue a casa con un golpe en el ojo?...Dream fue el que m-...
Wilbur se dejo de hablar repentinamente, no pudo controlar intentar desahogarse un poco con su hermano menor...aveces las personas se desahogan sin darse cuenta.
Tommy no pudo entender todo lo que dijo pues Wilbur dejo de hablar.
-Dream hizo que Wilbur?
-...Olvida lo último que dije Tommy...Solo intentemos dormir si?
-Hm...esta bien hermanito.
Wilbur apago la lampara aun lado de la cama de Tommy quedado completamente oscura la habitación de Tommy.
Tommy solo abrazaba a su hermano mayor mientras pensaba en lo que dijo mientras se quedaba dormido poco a poco y en cambio Wilbur, Se quedo completamente dormido en pocos minutos.
¿Que pasara al dia siguiente?
ESTÁS LEYENDO
"...Dream? " - TommyInnit
ContoPosibles faltas de ortografía. Esta historia tal vez tenga unos pocos traumas y escenarios que tuve desde mi MUY corta edad. Inició: 18/2/24 Finalizado: ??/?/??