II

106 12 27
                                    

Dream?, Quien era ese tal Dream? Parece un poco mas mayor que Wilbur...

Dream parece un poco mas alto que Wilbur solo por unos centímetros...su pelo es rubio y un poco largo aunque también esta un poco desordenado, se podía ver sus ojeras bajo sus ojos...se notaba que no dormia mucho.

-El es...Un amigo, Tommy

Estaba claro que Wilbur y Dream no son amigos en lo absoluto, antes de que Tommy pudiera hablar de nuevo, Dream se acerco y tomo a Tommy en sus brazos.

Lo cual enfado mucho a Wilbur.

-Mira que cosita tan linda~! Es tu hermano pequeño Wilbur?

-...Si...Es mi hermano pequeño...ya sueltalo, no tienes porque cargarlo.

-No seas grosero Wilbur, No soy capaz de resistirme a esta cosita tan linda y pequeña~.

Estaba claro que no eran amigos, Aunque a Tommy le agrado Dream en cambio su hermano se acercó para tratar de tomar a Tommy, no lo queria cerca de su hermano menor.

-Gracias Dream!

Dijo el pequeño Tommy con una sonrisa adorable lo cual hizo que Dream se sonrojara.

Al ver el sonrojo de Dream, Wilbur le arrebató a Tommy dejándolo en el suelo.

-Nunca me mencionaste que tenías un hermano pequeño, Wilbur...

-No tengo porque mencionarlo y mucho menos a personas como tu.

-Como se llama la cosita adorable~?

-No te impor-

Tommy interrumpió a Wilbur antes de que terminara de hablar.

-Me llamo Tommy!

-Oh...Tommy es un muy lindo nombre para un pequeño tan lindo como tu, Pequeño Tommy~

Tommy dio una pequeña risilla pues nunca le daban halagos.

-Que niño tan...adorable~

-...Deja de halagar a Tommy...lo vas a incomodar...

-No voy a incomodar al pequeño Tommy, verdad pequeñin?

El pequeño Tommy asiente, se le notaba feliz por los halagos de Dream.

Pero a Wilbur realmente le molesto el tono de voz con el que Dream le hablaba a Tommy y no tardo en tomar de la mano a Tommy volver a caminar para alejarse de Dream.

De nada sirvió pues Dream siguió a los 2 hermanos por detras.

-Wilbur, Por que nos alejamos de Dream?

-Porque Es una mala persona.

Dream no pudo evitar reírse un poco ante lo que Wilbur dijo.

-'Mala persona'?, Por que dices eso de mi cariño~?

-Tu sabes exactamente el porque, Dream.

-Hay por favor...Al menos puedo hablar con tu hermanito un poco?, sabes que amo a los niños~

-No, Deja de seguirnos.

Wilbur es algo sobreprotector con su hermano pequeño, Pues no dejaría que nadie lo tocara y mucho menos Dream.

Tommy con su pequeña carita de curiosidad, pregunto nuevamente a Wilbur.

-Por que dices eso de el?, El es tu amigo verdad?

-Si...el es una amigo.

-:Amigo'?, No es asi como siempre me dices...o al menos no en la Cama~

Wilbur se molesto mas y empezó a caminar mas rápido.

La inocencia y curiosidad de Tommy fueron mas grandes que quedarse callado y no dudó en preguntar.

-En la cama? A que se refiere Wilbur?

Al escuchar esto, Dream no pudo evitar reir por la inocencia y curiosidad del menor.

-Oh pequeñin~...

-Ni se te ocurra decir otra palabra, Dream...

-Es complicado de explicarte pequeño Tommy~...

-Hmm...Pero quiero saber!

La curiosidad de Tommy queria que le dieran una explicación de lo que dijo Dream.

-Cuando seas mayor lo sabras Tommy, Por ahora no escuches a Dream...

-Oh...Esta bien Wilbur.

Tommy miro a Dream detras aun viendo que los seguía, no entendía el porque Wilbur es de esa manera con Dream.

Dream siguió haciendo bromas como esas, aunque no eran solo bromas para Wilbur.

En pocos minutos los 2 hermanos llegaron a casa con la compañía de Dream.

Wilbur queria entrar a casa lo mas rapido posible pues no queria estar cerca de Dream ni que su hermano se llevara tan bien con el aunque solo fuera un niño.

Y ya era muy tarde pues Tommy ya se había encariñado con Dream, le parecía muy buena persona.

Mientras Wilbur simplemente intentaba abrir la puerta de su casa, Dream ya estaba jugando con Tommy, dándole palmaditas en la cabeza y tomándolo de las mejillas.

-Entonces lindura...¿me dejaras entrar a tu casa de nuevo?

-No, no entraras a esta casa de Nuevo...

Al lograr abrir la puerta de la casa miro hacia atras para decirle a Tommy que entre, pero al parecer Dream ya tenia a Tommy en sus brazos nuevamente.

-Oh vamos~...Tu hermano quiere que entre a su casa, No puedes decirle que no a esta cosita tan encantadora.

Tommy abrazaba a Dream por el cuello, se notaba mucho que no queria alejarse de el.

-...Tommy, no podemos dejar entrar a Dream a casa.

-Pero ¿por que? El es tu amigo...Quiero que Dream se quede en casa!

Tommy abrazo con mas fuerza a Dream, Aunque a Wilbur no queria dejar a Entrar a Dream por alguna razón le parecía adorable que su hermano menor se encariñara con Dream.

-Vamos Lindura, Tu hermano menor quiere convivir con mas personas...nunca lo dejas salir porque siempre estas trabajando...

-...No quiero que estes cerca de mi hermano, Dream.

-No seas tan cruel, Le agrado mucho a tu hermano...Tal vez incluso pueda cuidarlo cuando tu estes trabajando...

Antes de que Wilbur le gritara a Dream, Tommy hablo emocionado.

-Si!, Podria cuidarme todas las noches mientras tu vas a trabajar!

-...Tommy apenas lo conoces...no es buena idea dejarte con alguien que apenas conoces y no me gustaría dejarte con el...

-Pero Wilbur...Es tu amigo!, Dream me a tratado muy bien...Incluso juega conmigo!...podria jugar conmigo mientras tu estas en tu trabajo...

-...Pero Tommy...Estas seguro que quieres quedarte solo con el mientras yo estoy trabajando?...

Pregunto Wilbur, pues que digamos Wilbur y Dream se conocen desde hace mucho tiempo.

Tommy no dudo y asiente con la cabeza mientras aun abraza a Dream.

No es mala idea dejar a Tommy con alguien tan tarde, pues también es preocupante dejarlo solo y tal vez con ayuda de Dream esa preocupación disminuya...Un poco.

-Ya escuchaste a tu hermanito, Lindura...Podria quedarme con tu hermano en las noches y cuando vuelves no tendrás preocupación de que le haya pasado algo...

Wilbur penso un poco...Sabía que era buena idea pero no confiaba mucho es Dream después de que lo haiga golpeado y insultado...Que dira Wilbur a continuación?

"...Dream? " - TommyInnitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora