V

80 8 8
                                    

Wilbur forzadamente aceptó el beso de Dream y a los pocos segundos se separaron.

-Hm...No regreses muy tarde, No quiero que estes tan cansado cuando empecemos...

-Intentare no hacerlo...Cuida bien de Tommy.

-Claro que lo hare.

Dijo Wilbur mientras Dream quitaba sus manos de las caderas de Wilbur.

Wilbur se despidió y se fue a su trabajo.

Claramente a Dream le gusto mucho ese beso y no podía esperar para mas aunque tenía que esperar a su recompensa.

Dream entro a la casa y cerró la puerta y miro como Tommy bajaba de las escaleras.

-Ya se fue mi hermano, Dream?

-Si...Ya se fue tu hermano mayor...Que tal si nos divertimos un poco jugando algunos videojuegos Tommy?

Pregunto Dream con un tono amble hacia Tommy, pues después de todo Tenia que ser amable con Tommy.

-Si! Quiero jugar Mario Kart!

Dream asiente, Tommy llevo a Karl a la sala y le dio el mando para empezar a jugar.

Los 2 empezaron a jugar tranquilamente, 1 hora paso mientras jugaban el videojuego, se notaba que Tommy estaba algo cansado pues empezaba a bostezar.

La hora de dormir de Tommy había pasado, Aunque a Dream no le importaba los horarios del pequeño Tommy pues quería darle algo de libertad pero al parecer Tommy estaba acostumbrado a sus horarios.

Al terminar la partida Tommy hablo con Dream con un tono cansado pues su hora de dormir había pasado hace casi una hora.

-Dream...No debería de ir a dormir hace unos minutos?...

-Oh pequeñin...Ya quieres ir a dormir?

-Si...Tengo mucho sueño.

-Entonces vayamos s tu habitación, donde está?

-Esta arriba...

Estaba claro que Dream quería pasar tiempo con Tommy, no quería llevarlo a dormir tan 'temprano' pero no tenia de otra.

Dream cargo a Tommy en sus brazos y lo llevó a su habitación, Al entrar a la habitación habia muchos juguetes muy ordenados, una mesita donde Tommy podía dibujar lo que quiera y su cama la cual era muy grande y en frente una televisión.

Se notaba que Wilbur le compraba las mejores cosas a su hermano menor, al parecer le gustaba ver a su hermano feliz.

-Aqui estamos pequeñin.

Dijo Dream para después arropar a Tommy en su cama, colocándole las sabanas y sus peluches.

-Gracias Dream...Puedes quedarte conmigo?...No me gusta dormir solo...

Tommy al pedirle eso a Dream, el no lo nego ni lo dudó.

-Claro pequeñin...

Dream se recosto al lado de El pequeño Tommy para después abrazarlo...Sentir tan cerca a Tommy lo ponía tan feliz...Que no era normal.

Claro que también Tommy abrazo a Dream, no le gustaba dormir solo y siempre dormía con su hermano mayor.

-...Dream.

-Si pequeñin?...

-Como conociste a mi hermano mayor?...

"...Dream? " - TommyInnitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora