-Hola-personaje hablando
-(Hola)-personaje pensando
"Hola"nota o opinión
-(Hola)- persona hablando mentalmente
-(TORRE HOKAGE)- lugar, tiempo o mundo
_________________________________________________________
Se podía ver una konoha casi destruida, ya que la aldea de suna fuera engañada por orochimaru pasándose por su kazekage en los exámenes chunin, pero no hablemos de eso sino de la torre hokage donde había un pleito familiar.
-Que Que- grito un rubio llamado naruto uzumaki, pero por que grito, pues la razón era que habían hacendido a su hermano kaito a chunin por vencer al biju de una cola, naruto estaba furioso al escuchar que su hermano le quitara otra vez el papel, ya que el fue que venció al shukaku no su tonto hermano cobarde.
- lo que oíste kaito va hacer hacendido a chunin por vencer al ichibi- dijo su padre llamado minato namikase de modo serio, pero lo que no sabia era al decir eso iso que su hijo se le rompiera el corazón por quería a sus hermanos mas que el.
-pero yo fui el que venció al ichibi no ese tonto de kaito- pero fue interrumpido por su madre
-naruto no seas mentiros, tu hermano dijo que tu no hiciste nada y hasta tu hermana lo confirmo- dijo su madre kushina con tono serio, pero no sabia era que rompía el corazón de su hijo al escuchar eso, naruto estaba enojado ya que desde que sus hermanos mostraron el chackra del kyubi sus padres lo dejaron de lado tanto que no le daban de comer, no lo entrenaron ni le compraban ropa y ademas la aldea trataban como héroes mientras a el lo trataban como ellos dicen la reencarnación del kyubi.
- mentiroso, mentiroso yo es ese hipócrita de kaito es el mentiroso al igual que la mentirosa de natsumi ello...- pero fue interrumpido por una cachetada de su madre.
- naruto ya déjate de metiroserias, tu siempre puras metiroserias, que yo vencí a mitsuki por que iva a robar el rollo de los hokages, que yo pelee con haku no kaito y que yo pelee con orochimaru en el bosque de la muerte, ya déjate decir puras mentiras y para que no se repita estas castigado, así que be a casa y enciérrate en el cuarto- naruto al escuchar eso sintió como se el corazón se le rompía en mil pedazos, para después salir de la oficina dejando a sus padres decepcionados por su hijo mayor, pero ni sabían era que no cuidaban su hijo mayor ya que desde los 5 años lo dejaron de lado, porque según dijo el sennin sapo sobre una profecía que unos de sus hijos iba a heredar los poderes del padres de los bijus y traer la paz al mundo pero si algo le pasa al niño, seria el fin del mundo shinobi.
Desde ese entonces se entrenaron y cuidaron a sus hijos kaito y natsumi dejando de lado a naruto, pero al hacer eso convirtieron a sus hijos menores en egoístas, mimados, mentirosos y superiores a todos.
(CON NARUTO)
mientras con naruto estaba caminando con la cabeza agachada y los ojos llorosos, mientras escuchaba los susurro de los aldeanos
- escucharon el hokage asciendo a chunin a sus dos hijos kaito y natsumi- susurro una aldeana a otros aldeanos mientras veía con odio a naruto.
- si y según escuche que el demonio estaba discutiendo con el hokage porque no lo ascendieron a chunin-susurro otro aldeano viendo a naruto con el mismo odio.
- el no se merece ser ascendido es un demonio, no se por que el hokage no se desase del el es una amenaza para la hoja- susurro otra aldeana viendo a naruto con el mismo odio que los demás, mientras los aldeanos asintieron con la cabeza lo que dijo la aldeana.
ESTÁS LEYENDO
pokemon: el viaje de naruto (KANTO)
Adventurenaruto cansado de que la aldea lo maltraten por pensar que es el kiuby y que sus padres lo olviden, deja su sueño de ser hokage y se va de la aldea, pero un día empezó a llover así que tuvo que refugiarse en una caverna,pero la tormenta empeoro dánd...