capitulo 2: pokemon, yo te elijo

275 15 13
                                    

-Hola-personaje hablando

-(Hola)-personaje pensando

"Hola"nota o opinión

-(Hola)- persona hablando mentalmente

- HOLA- pekedex hablando

-(TORRE HOKAGE)- lugar, tiempo o mundo

_________________________________________________________

En el capitulo anterior naruto dejo su sueño de ser hokage y se va de la aldea pero a causa de eso fue enviado a una mundo lleno de criaturas, así que tuvo buscar una forma para regresar pero descubrió unas cosas que lo sorprendió

Lo primero que descubrió era que habían personas pero estos no tenían chackra eran personas comunes que tenían vidas normales sin misiones ninjas y sin matar para sobrevivir , pero vio algo que lo impresiono y era las personas que eran amigos de las criaturas que se llaman pokemon, que lo usaban como mascotas pero no con correa ni nada eran como amigos, pero habían personas que usaban a los pokemon en batallas estas personas se llamaban entrenadores pokemon que se encargan de pelear con otros entrenadores pokemon para ver quien es el mas fuerte.

naruto en un principio quería volver, pero al pasar el tiempo vio batallas pokemon y le gusto tanto que dejo esa obsesión de regresar y decidió quedarse para ser el mejor entrenador del mundo pokemon, pero primero tenia que obtener dinero para ganarse la vida, así que consiguió un trabajo en pueblo paleta con un hombre llamado el profesor Oak que necesitaba un asistente que la ayudara con sus investigaciones y cuidar de los pokemon de los entrenadores ya que el se encargaba de dar a los entrenadores su primer pokemon , al principio naruto no le podía seguir el ritmo del profesor, pero con el tiempo aprendió muy rápido tanto que a veces iva al bosque para ver el comportamiento de los pokemon salvajes y a vece los curaba cuando estaban heridos.

también estudio varias cosas como la mecánica gracias a eso arreglaba los aparatos que se dañaran en laboratorio pero de una forma muy rápida, también estudia sobre la enfermería pokemon ya que cuando sea entrenador va a haber un momento donde sus pokemon se ponen mal y no habrá un centro pokemon cerca así que tendrá que usar todo lo que tenga a la mano y para finalizar estudio todo sobre el mundo pokemon, como las ligas pokemon, sus tipos como sus fortalezas como sus debilidades.

En este momento nuestro prota estaba desayunando rápidamente en casa que mando a construir hace año y medio, pero porque estaba desayunando muy rápido pues ya que hoy era el día en que naruto podría tener su licencia como entrenador y tener su primer pokemon en el laboratorio del profesor Oak.

naruto al terminar de desayunar, limpio su casa, busco su bolso y salio de su casa, pero antes no ver por ultima vez su casa mientras recordaba todos los buenos recuerdos que tuvo ahí.

naruto al terminar de desayunar, limpio su casa, busco su bolso y salio de su casa, pero antes no ver por ultima vez su casa mientras recordaba todos los buenos recuerdos que tuvo ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(casa de naruto)

nuestro prota corría hacia el laboratorio del profesor Oak mientras saludaba a los vecinos del pueblo paleta hasta llegar al laboratorio del profesor Oak y esperar al profesor que aun no había llegado

pokemon: el viaje de naruto (KANTO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora